JUEGO DE SILLAS | Salta la liebre por la izquierda y ‘Chanito’ se queda con la silla…

5
33

CZqipzyWcAEF0a7
¿Quién iba a decir que la liebre iba a saltar por la izquierda y que José Luis ‘Chanito’ Toledo se iba a quedar con la silla?

En efecto, no pasó desapercibido que en la ceremonia del primer foro nacional para debatir el uso de la marihuana en el país, evento que fue encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong, el diputado federal por el Distrito 01, con sede en Playa del Carmen, fuera subido al presidium, a la izquierda del secretario de Gobernación.

Debido a la formalidad de la ceremonia, si se requería la presencia de un legislador para representar al Congreso de la Unión en tan simbólico evento, en términos de estrictos protocolo esa silla le correspondía al diputado federal de la alianza PRI-PVEM, Remberto Estrada, quien representa al Distrito 03 con sede en Cancún, precisamente el lugar donde se realizó el foro.

Sin embargo, Remberto fue desplazado en beneficio de ‘Chanito’ Toledo, quien se quedó, literalmente con la silla… al menos en este evento.

Por supuesto, el diputado federal no desperdició la oportunidad de acercarse a Osorio Chong para saludarlo en corto y tomarse la foto.

¿Será, como dicen, que Borge y Osorio Chong ya pactaron la sucesión priista en Quintana Roo?

¿O acaso fue mera coincidencia que ‘Chanito’ se quedara con la silla?

Pero dicen que en política las coincidencias no existen…

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. CHANITO,,, NADIE TE QUIERE,,,SALES SOBRANDO EN QROO,, Y USTED SECRETARIO DE GOBERNACION,, ABRA BIEN LOS OJOS… AL PARECER TIENES PROBLEMAS OCULARES,, Y NO VES BIEN QUE ESTA SUCEDIENDO EN QROO,, LA SOCIEDAD ESTA SECUESTRADA POR MANOS DE UNOS PORFIRISTAS DICTADORES,, PERSEGUIDORES Y TORTURADORES DEL PRI…. DEJEN QUE EL PUEBLO MANDE Y QUE EL PUEBLO DECIDA…

  2. El presidente sabe que si palomea a chanito como candidato del pri para la gubernatura el casiquismo de beto-feliz en quintana roo se fortaloecera y le haran frente al candidato de la presidente de la republica ne el 2018 o condiconar su apoyo, pero si se pose a una persona totalmente ajena al grupo de ellos se fortalece el grupo politico del presidente de la republica, por lo tanto el de los pinos es más probable que se tiene que ciudar de un auto gol y en consecuencia chanito es muy probabñe que no llegue porque dentro del pri han actuado con indiciplina porque no esperaron la lúneaq de lkos pinos. el tiempo lo dirá

  3. Chanito por el PRI y Carlos por la oposición.
    El que llegue se tendrá que tragar y tapar la deuda de este gobernador, que les dejará un reverendo desmadre.Los dos fueron tesoreros y endeudaron Solidaridad.
    El peor de todos los gobernadores de Quintana Roo, se llama : Roberto Borge.
    Es cuanto :.

  4. Si fuera el de mas alta jerarquía federal, se creeria que el chanclito era el ungido, pero fue el mafioso de gobernacion,;entonces no cuenta.

  5. hagan lo que hagan tanto roberto sapo-borge como felix gonzalez canto con su delfín llamado jose luis \”chichanito, el jijo del pueblo-gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara ya nada cambiará las desiciones tomadas por los pinos… en mi opinion lo que se percibe en la fotito solo son \”patadas de ahogado\”…

    efectivamente, roberto sapo-borge \”pactó\” con osorio chong la sucesion priista en quintana roo pero… las desiciones salen de los pinos y ambos lo saben…

    la verdad, pienso que una vez mas le están jugando el culo al sapo-borge… chong lo sabe… el propio borge lo sabe… felix gonzalez canto tambien lo sabe…todos se hacen pendejos solos…

    para desgracia del evento, el representante de la ONU para la \”mesa del dialogo de la mostaza\” les enmendó la plana tanto al gobierno federal como a osorio chong al declarar que con ó sin mesas de dialogo mexico ya está de acuerdo desde hace años en lo que se supone se está \”dialogando\” en dichas mesas de… dialogo…

    que cosas pasan en nuestro gobierno debido a lo desmemoriados que somos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.