BARSA ASALTA LA LIGA ESPAÑOLA: Con goles de Messi y Luis Suárez, derrotan al Atlético de Madrid y se quedan con el liderato

0
13

Barcelona volvió a demostrar que marcha para ganar todo en la temporada al vencer 2-1 al Atlético Madrid en el Camp Nou. Los ‘catalanes’ quedaron como únicos lideres con goles de Lionel Messi y Luis Suárez.

El encuentro no comenzó nada bien para los dirigidos de Luis Enrique quienes sufrieron conn el marcador en contra. Koke recibió un gran pase de Saúl para sorprender a todo el estadio que temía una derrota.

A los 30′ apareció la magia de Lionel Messi para poner la igualdad. El argentino se desmarcó de manera perfecta para rematar y poner el 1-1 que le daba ventaja en lo anímico ya que eran los dominadores del partido.

La presión de Barcelona era mayor y poco a poco era de caer el segundo gol. A los 38′ Luis Suárez con una definición entre las piernas del portero Oblak colocó el segundo y de esta manera seguir como único goleador de la Liga española.

Atlético Madrid intentó por medio del juego aéreo buscó el empate, pero las expulsiones que sufrió de Filipe Luis y Diego Godín los limitaron para salir en busca de un resultado mejor que pueda seguir poniendo de candela el campeonato español. (Agencias)

Comentarios en Facebook