Dos turistas heridas al chocar lancha contra base del puente Nizuc en Cancún

0
90

CANCÚN, MX.- Un choque de una lancha se registró ayer por la tarde, cuando la embarcación se estrelló contra una de las bases de concreto del Puente Nizuc ubicado en el kilómetro 23 de la zona hotelera.

En el accidente resultaron lesionadas dos turistas, Linda Welan de 50 años y su nieta Taylor Velan de 10 años de edad, originarias de Irlanda.

Este hecho se registró aproximadamente a las 14:15 horas, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte del choque de una embarcación debajo del Puente Nizuc en el kilómetro 23 de la zona hotelera, siendo verificado por elementos de la Policía Turística y personal de Protección Civil.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con Víctor González Salguero de 32 años de edad, originario del Estado de México, de ocupación guía de Jungla Tours, quien manifestó que aproximadamente a las 13:30 horas salieron del kilómetro 16.600 de la zona hotelera frente al Hotel Oasis para dirigirse a Jungla Tours, pero al pasar por debajo del Puente Nizuc, la embarcación con matrícula RO-223012517149 de la empresa Sea Life conducida por Linda Welan de 50 años hospedad en el Hotel Great Parnasus quien traía como acompañante a su nieta de nombre Taylor Velan de 10 años de edad, se estrelló en una de las la bases de concreto del puente, quedando dañada la embarcación.

Asimismo mencionó que tras el accidente la mujer y su nieta resultaron lesionadas por lo que inmediatamente solicitó ayuda.

Las dos turistas fueron atendidas por una ambulancia particular siendo trasladadas a las instalaciones de la Clínica Victoria, donde el estado de salud de la mujer adulta fue reportado como delicado, pues se supo que tenía fracturadas ambas piernas y parte del rostro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook