Reportan tercer suicidio del año en Cancún

0
81

CANCÚN, MX.- El suicidio número tres en lo que va de este año, se registró este sábado en la Región 209 en el interior de un establecimiento comercial abandonado, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado hasta ahora sólo con el nombre de Manuel.

Este sábado se reportó el tercer suicidio del año, el cual corresponde al primer hombre en fallecer por esa causa, pues los primeros dos casos fueron mujeres.

Elementos de la Policía Judicial del Estado recibieron el reporte de una persona sin vida al interior de un local comercial abandonado en un antiguo mercado llamado Plaza Fénix, mismo que se ubica en avenida Talleres, en la región 209, manzana 01, por lo que personal de la subprocuraduría de justicia en la zona norte acudió a dar fe de los hechos.

Al llegar al lugar e ingresar al local, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba en posición de sentado, colgado de una hamaca, sin huellas de violencia visibles.

De acuerdo con la declaración de un amigo del ahora occiso, dijo conocerlo solo con el nombre de Manuel y que vivía solo porque se separó de su esposa.
El entrevistado señaló que el día anterior (viernes) por la tarde, estuvieron platicando y agregó que el ahora occiso le platicó que estaba triste porque unos vándalos le habían robado su cartera con dinero y porque padecía de hepatitis.

Agregó que el día de ayer al no verlo salir del local donde vivía, optó por asomarse y fue cuando lo encontró colgado de la hamaca, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En lo que va del presente año se han registrado 3 suicidios, cifra menor a la del año pasado pues durante el mes de enero del 2015, fueron cinco los suicidios registrados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook