El PRI va por la ‘continuidad’ en Quintana Roo, amenaza Raymundo King

4
23

CHETUMAL, MX.- El PRI construye una candidatura de unidad y alianzas que garanticen gobernabilidad, proyecto en común y continuidad en beneficio de los quintanarroenses, afirmó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raymundo King de la Rosa.

Mediante un comunicado de prensa, indicó que otros partidos políticos como el PAN y PRD “solo sostienen alianzas para sobrevivir, conservar su registro ante su debacle electoral, su ausencia de trabajo político y por la ambición personal del poder por el poder”.

Raymundo King precisó que las alianzas que construye el PRI “son exitosas”, pues “las sustenta una oferta política propia, congruente y un proyecto de gobierno en común, así como con candidatos que cuentan con liderazgo, arraigo, pertenencia, experiencia, trabajo cercano a la gente y resultados que benefician”.

Dijo que la prioridad del PRI y de quienes serán sus aliados en esta contienda electoral es refrendar la gubernatura, 11 presidencias municipales y la mayoría absoluta en la XV Legislatura local, “lo que asegura la continuidad del gobierno exitoso del mandatario Roberto Borge Angulo y garantiza que los beneficios sean para los quintanarroenses”.

Precisó que el PRI, en todas las candidaturas que presente al electorado, “surgirán de la unidad”, por lo que recomendó a todos los que tienen aspiraciones a un cargo de elección popular “mantener la calma, la prudencia y madurez política; no adelantarse a los tiempos internos del PRI ni a lo dispuesto por la ley electoral, a fin de no ser observados por la oposición que solo pretende judicializar el proceso”.

Señaló que el PRI está a tiempo para su proceso interno, respeta los tiempos electorales y se tendrá candidato registrado antes del 4 de marzo, fecha límite para que quien aspire o sea designado el candidato de unidad, solicite licencia pues como lo establece la ley electoral debe estar separado de su cargo 90 días antes del día de la elección. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. No han entendido que lo que no queremos es mas de Borge-Felix, como se atreve a decir que será la continuidad solo sus lambiscones por seguir en la ubre quieren continuidad la mayoria queremos un cambio….

  2. Mami qué será lo que tiene el negro… Mami que será lo que tiene el negro…. Este negro tiene un cinismo exacerbado, una falta de memoria monumental y el carisma de un molusco. Que recuerde su traición al pueblo que lo eligió como representante popular y votó en contra del mismo pueblo que lo eligió. Le faltan muchas tablas políticas parece que pasó por el Congreso de noche y ahora vienen a hablarnos de unidad y orden… No mames, pinche negro!

Los comentarios están cerrados.