Nuevo llamado del secretario de Gobierno a aspirantes del PRI para evitar descalificaciones y divisionismo en QR

Posted on febrero 02, 2016, 11:55 pm
31 secs

CANCÚN, MX.- A pocos días de que se defina quién será el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Gubernatura, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, hizo un nuevo llamado a la concordia entre los aspirantes “para que cada uno de nosotros evite que la tensión del momento, se desborde en descalificaciones o divisionismo entre priistas, porque la inclusión y la unidad son los valores que dan fuerza a nuestro Partido”.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario dijo que “en vísperas” de que se conozca el nombre del nominado, “quiero enviarles por este medio un abrazo fraterno a todos mis amigos aspirantes a la Gubernatura, porque reconozco su legítimo derecho de querer gobernar Quintana Roo”.

“También refrendo mi confianza, en que la dirigencia del Partido escogerá a quien reúna las mejores condiciones, para un contundente triunfo electoral y al mismo tiempo, garantice el gobierno de resultados que necesitan los quintanarroenses”, expuso Mendicuti, quien también aspira a la gubernatura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)