Rompeolas: ‘Beto’ Borge culpa a ‘Beto’ Borge de ecocidio

Posted on febrero 02, 2016, 10:49 am
30 secs

El entramado policiaco del Malecón Tajamar se puso cómico, trágico y musical.

Y es que primero se les echó la culpa a Vicente Fox y Felipe Calderón, luego a los gobiernos perredistas de Benito Juárez y ahora a Pedro y Carlos Joaquín.

Pero de repente, Roberto Borge mandó a decir que no fue Roberto Borge.

¿Pero quién culpó a ‘Beto’ Borge?

Pues, en realidad, ‘Beto’ Borge le puso el dedo a ‘Beto’ Borge.

Horas después de que en la madrugada del 16 de enero, entraron las máquinas para devastar Tajamar, el gobernador Roberto Borge, a través de un comunicado de prensa, dio la cara para justificar lo que ya los defensores clasificaron de ecocidio

El mandatario estatal anunció ese día que quedaba sin efecto la suspensión provisional del amparo presentado por 113 niños, con lo que resultaban efectivos los permisos de ‘chapeo y desmonte’ que había otorgado la Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Estamos en algo así como Borge contra Borge.

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Rompeolas: ‘Beto’ Borge culpa a ‘Beto’ Borge de ecocidio

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    febrero 3rd, 2016

    Este Gober ya está muy nervioso, está tomando mucho y por eso ya dice cualquier cantidad de tonteras.
    Su nerviosismo se basa en que se está ganando a pulso que lo enjuicien por tiránico.
    Un día que salga del país lo detienen para rendir cuentas.
    \”Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar\”
    Es cuanto :.

    Responder
  2. Rigo

    febrero 2nd, 2016

    http://sipse.com/novedades/ultiman-detalles-del-nuevo-hospital-general-de-cancun-184602.html

    HOSPITAL GENERAL NUEVO EN CANCÚN….ESTE EDIFICIO TIENE MUCHO TIEMPO CONSTRUYENDOSE DESDE EL 2009 Y DESDE ESA FECHA SE ANUNCIABAN (varias) FUERTES SUMAS PARA QUE SE CONSTRUYA Y EN NOVIEMBRE SE ANUNCIÓ OTRA PARA QUE ESTE FEBRERO CULMINE Y SE INAUGURE , PERO O SORPRESA AÚN SIGUE SÚPER RETRASADA LA OBRA , POR OTRO LADO SE ENCUENTRA EL AUDITORIO \”BIENESTAR\” ,UN EDIFICIO SIN OFICIO NI BENEFICIO, AL CUAL LO LEVANTARON MUY RÁPIDO AL CUAL TENÍA DEMASIADA GENTE TRABAJANDO EN ELLA Y EL CUAL NO TIENE \”BENEFICIO\” A LOS CANCUNENSES Y PEOR AÚN EL AUDITORIO SE ESTÁ DETERIORANDO YA QUE LLEVA MÁS DE UN AÑO SIN USO O EN EL ABANDONO EN POCAS PALABRAS UN ELEFANTE BLANCO ,HAY UNA PALABRA ,PRIORIDAD , ACASO NO ES PRIORITARIO EL HOSPITAL ? ….A DONDE PARARA ESTA INVERSIÓN ASÍ COMO LAS TANTAS OTRAS ? SERÁ PARA UN GOBIERNO SALIENTE (sus bolsas o sus caprichitos) O SERÁ PARA IMPULSAR A UNOS GOBERNANTES QUE ESTARÁN PARA PELEARSE EL BOTÍN DEL GOBIERNO DEL ESTADO ? …. TÚ QUE OPINAS CANCUNENSE.? CREES QUE ESTO LO PUEDAS COMPARTIR Y HACERLO VIRAL, POR QUÉ ES LA ÚNICA FORMA DE EXPRESION LIBRE QUE TENEMOS ….

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)