ES ‘OBLIGATORIO’ UNA ALIANZA PAN-PRD: Julián Ricalde aún valora buscar eventual candidatura

0
17

CANCÚN, MX.- Afirma el ex presidente municipal, Julian Ricalde Magaña, que es obligatorio que el PAN y PRD compitan en alianza si quieren ganar los próximos comicios y que solo será exitosa si se logran buenas candidaturas.

Asimismo señaló que el panorama que se vive ahora no es la misma que se tenia cuando él encabezó la mega coalición que conformaron los partidos de izquierda con el PAN, dijo que ante tal oportunidad tendrán que competir en alianza y tendrán buenos resultados si se postulan buenos candidatos.

Asimismo, dijo, que no es la misma coyuntura la que busca conformar esta alianza, pero confío en que se logren los mejores acuerdos.

“Ahora no es la misma coyuntura pero creo que es obligatoria hay que presentar ese polo y aprovechar la oportunidad, yo he sido muy congruente con el tema de las alianzas, suelen ser exitosas cuando se hacen bien y con buenas candidaturas”.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, señalo que aun valora si buscará una candidatura o no, aunque también reconoce que ha recibido varias invitaciones para encabezar una candidatura, pero que no ha formalizado nada, por el momento seguirá observando cómo se desarrolla el proceso y descarto que vaya a buscar una candidatura por la vía independiente. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook