IMPRESIONANTE ATASCO EN LA CARRETERA: Volcadura de revolvedora y obras de reparación colapsan por horas la vía Cancún-Playa

0
29

CANCÚN, MX.- La volcadura de una revolvedora la mañana de este miércoles en la carretera Cancún-Playa del Carmen colapsó durante varias horas el tráfico entre estos dos destinos, mientras se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad. La situación se vio agravada por las obras de reparación que se realizan en esa vía, lo que provocó filas de vehículos por hasta más de 10 kilómetros en los momentos más intensos del problema.

A pesar de que el accidente ocurrió por la mañana, por la tarde la afectación aún se resentía, ya que el retiro de la pesada unidad se prolongó más allá de lo esperado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 270, cuando el conductor de la revolvedora se subió a un camellón y derribó un poste para evitar arrollar a un motociclista que supuestamente se le había cerrado.

La maniobra provocó la volcadura de la pesada unidad, la cual quedó totalmente atravesada en el carril de ida a Cancún.

El conductor fue hospitalizado en Playa del Carmen con lesiones leves.

Además de retirar la unidad, autoridades de protección civil tuvieron que echar tierra en la carretera porque la volcadura provocó un derrame de aceite que podría haber provocado nuevos accidentes.

En redes sociales, automovilistas se quejaban del atasco, ya que para transitar por la zona tenían que esperar hasta 2 horas. (Noticaribe | Fotos: @Tompsom_31 @antoniopsmx)

antoniopsmx

Comentarios en Facebook