Rompeolas: ¿Coletazo ‘felixista’?

Posted on febrero 04, 2016, 10:56 am
46 secs

Uno de los felices de la secuencia de excesos y fallas de Roberto Borge, es sin lugar a dudas Félix González Canto.

Las maneras y los modos de ‘Beto’ Borge hicieron palidecer el tremendo desastre financiero que dejó González Canto, que ahora goza de su escaño en el senado mientras el actual Gobernador está enredado en su sucesión.

Las llamadas telefónicas divulgadas ayer y esta mañana por el prestigiado periódico capitalino Reforma perjudican a ‘Beto’ Borge, que impulsa a José Luis ‘Chanito’ Toledo a la gubernatura; Fabián Vallado, que pretende ser presidente municipal de Puerto Morelos, y por supuesto a Carlos Joaquín.

¿Y quiénes son los beneficiados? Mauricio Góngora y Laura Fernández, que son impulsados a la Gubernatura y a la presidencia municipal de Puerto Morelos por ¡Félix González Canto!

En este pleito irreconciliable entre ‘Beto’ Borge-‘Chanito’ Toledo contra Carlos Joaquín, emerge la figura de Mauricio Góngora a quien quiere Félix meter como ‘tercero en discordia’.

Mientras que el caso de las conversaciones relacionadas a Puerto Morelos, la ‘víctima’ es Laura Fernández.

Ya no serían dos, sino tres, los frentes de ‘fuego amigo’ en el PRI y uno ‘muy, muy amigo’.

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Rompeolas: ¿Coletazo ‘felixista’?

  1. Aurelio

    junio 30th, 2016

    Ojala y que paguen todos los que dejaron a Chetumal en la pobreza dde el negro asqueroso de hendriks hasta el asqueroso panzón bola de quezo ya basta de tanto robo , pero todos son culpables dde diputados hasta senadores hay que correrlos a todos parejito , Chutumal es Capital y parece mas bien un pueblito sin recursos

    Responder
  2. La voz de chetumal

    febrero 5th, 2016

    Mauricio Gongora tiene dos padrinos, Felix Glz y Ulises Ruiz, quienes estan orquestando esta accion de divisionismo, por que su candidato nomas no pega. Avientan por delante a Ulises por que sabe que ya no podra regresar a Oaxaca, le vale quemarse, intentan poner a Laura Fdz en PM. Nada es casualidad

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)