…y también Por Esto! y Respuesta tienen otras ‘conversaciones’, pero que inculpan a Carlos Joaquín de ‘guerra sucia’ contra de Fabián Vallado

6
77

CANCÚN, MX.- Los periódicos locales Respuesta y Por Esto! divulgaron hoy supuestas conversaciones telefónicas y de Whatsapp en las que se establece que Carlos Joaquín González paga a medios nacionales para orquestar campañas

Tras las llamadas telefónicas entre los delegados de Sedesol, Fabián Vallado, y del PRI, Ulises Ruiz, en las que se poden de acuerdo para frenar a Carlos Joaquín González, reveladas ayer por Reforma, Respuesta, divulgó una supuesta conversación de voz de Carlos Joaquin con un sujeto al que no identifican, mientras que Por Esto!, ventila un presunto intercambio de mensajes de texto, que cuyas “imagen de campaña” además destaca en su portada.

En la conversación, dada a conocer por Respuesta -y que el propio medio precisa lo tomó de redes sociales- se señala que Carlos Joaquín se niega a firmar el “pacto de Unidad” del PRI y ordena difundir la conferencia telefónica entre Vallado y Ulises Ruiz.

Por su parte, Por Esto! trascendió una supuesta conversación en Whatsapp entre Carlos Joaquín y el ex presidente municipal de Playa del Carmen, Filiberto Martínez, en que determinan aplicar hasta cuatro millones de pesos para medios del Ciudad de México.

Por considéralo de interés, publicamos las portadas del Respuesta y Por Esto! (Noticaribe)

P QROO 04 febrero

CaWeY-dUsAA8noC

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. ES TRISTE VER A QUE NIVELES TAN BAJOS HA LLEGADO LA POLÍTICA EN MANOS DE LOS GOBIERNOS ACTUALES., SERA QUE NO HAY ENTRE ELLOS ALGUIEN QUE PARE ESTAS OFENSAS A LA INTELIGENCIA CIUDADANA., O ES QUE CREEN QUE TODAVIA CON PUEERQUITOS Y GORRITAS, MENTIRAS, BLASFEMIAS Y AMENAZAS SEGUIRAN MANEJANDO LOS DESTINOS DE UN ESTADO PUJANTE QUE MERECE MEJORES GOBIERNOS?.., CONTADOR CARLOS JOAQUIN TU ERES LA ESPERANZA DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE CONTEMPLAMOS ESTA BAZOFIA DE CORRUPTOS GOBIERNOS ACTUALES. POR ELLO ES QUE EL PUEBLO ESTA CONTIGO PORQUE ESTA HARTO DE ESTOS MEQUETREFES.

  2. Le llegaron al precio al POR ESTO esta maiceado, pero no saco la balconeada que se dio la esposa de Renán en la pagina falsa de Face de Joaquín. !1??!??!?!

  3. La última estrategia de Mauricio Gongora, asesorado por Felix Glz y Ulises Ruiz, es crear un ambiente divisionista, por que ninguna acción lea funcionó, ni sus bodegas, ni sus msm. Ahora filtran al Reforma, con la pantalla de queman a Ulises, quién sabe que ya no podrá regresar a Oaxaca, aquí se están jugando todo pero tampoco les funcionara. Al tiempo

  4. POR ESTO,, JAJAJAJAJA DAS RISA,,, MISERABLE Y VULGAR PRENSA LAMEHUEVOS,, TAN SIQUIERA DISIMULA QUE ESTAS RECIBIENDO APOYO DEL ACTUAL GOBER,,,JAJAJAJJA QUE AMARILLISTA ERES,, HAZ CAIDO MUY BAJO DON RENATO,,,, TU PERIODICO DEBERIA LLAMARSE EL DIARIO DE LA INDIGNIDAD… SI ERES DIGNO GIRA INSTRUCCIONES A TUS DIRECTIVOS EDITORIALES QUE PUBLIQUEN ASUNTOS CON FUNDAMENTOS BASADOS EN UNA ETICA DE LA MODERNIDAD,,,TU PERIODICO ESTA QUEDANDO OBSOLETO,,,,PONGANSE LAS PILAS DON RENATO,,,,NO SEAN CORRIENTES….

  5. Una basura de periódico POR ESTO un periódico que se le fue la credibilidad una pena ya que la venta cerca buscan como librarla igual y si le ponen un poco de resistol a sus audios si se pegan bien que ridículo se ve el panzon

Los comentarios están cerrados.