DA BORGE ESPALDARAZO A FABIÁN VALLADO: En ‘Convivio de la Amistad’, ‘perdona’ Gobernador excesos e insultos del delegado de Sedesol y lo arropa

5
23

KANTUNILKÍN, MX.- Dos días después de que el periódico Reforma empezara a ventilar audios en los que se escucha al delegado de la Sedesol, Fabián Vallado, participando en operaciones políticas para frenar a Carlos Joaquín en su búsqueda de la candidatura a la gubernatura, así como en acciones para posicionarse él mismo como candidato a la Alcaldía de Puerto Morelos, el Gobernador Roberto Borge dio un tácito espaldarazo al que ha sido uno de sus hombres más cercanos.

Este jueves, en Kantunilkín, Roberto Borge ‘perdonó’ los insultos hacia su persona por parte de Fabián Vallado que se escuchan en uno de los audios (lo llamó pendejo), y lo incluyó entre los aspirantes a la gubernatura que acudieron a un ‘convivio’ por el Día de la Amistad.

[LEE: FABIÁN VALLADO, EN EL OJO DEL HURACÁN: Revela Reforma nuevos audios que exhiben a delegado de Sedesol; quiere ser Alcalde de PM a toda costa]

“Al Convivio de la Amistad en #Kantunilkin me acompañaron mis amigos @fabian_vallado, @JLToledoM y @MauricioGongora. pic.twitter.com/npkFPwvqqQ”, escribió el propio Borge en su cuenta de Twitter.

Para eso son los amigos, pues.

Fabián Vallado fue secretario particular de Borge hasta que éste lo impulsó para convertirse en delegado de la Sedesol, desde donde maneja amplios recursos federales para programas sociales.

Efectivamente, el gobernador estuvo acompañado por el diputado federal José Luis Toledo Medina y los presidentes municipales Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad, y Agapito Magaña Sánchez, de Isla Mujeres, así como por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría.

Y, por supuesto, allí estuvo el cuestionado delegado de la Sedesol que desde hace dos días se encuentra en el centro de la polémica por el presunto desvío de recursos para favorecer al PRI y atajar a uno de los aspirantes a la gubernaturas. Este jueves los partidos PRD y PAN exigieron una investigación… y también su separación del cargo.

El “Convivio de la Amistad”, como fue llamado el evento, fue cuestionado en redes sociales, ya que llevaba toda la carga política de promover a los aspirantes a la gubernatura a pocos días de que se dé a conocer el nombre del candidato del Partido Revolucionario Institucional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Le puede hasta las nalgas, pero a estas alturas, estar apoyado por el beto es lo peor,
    Ya están más quemados que pepita en comal y solo es cuestión días para que citen al Gordo Vallado para que responda por sus pendejadas y tan tan, se acabo el camino.
    Por cerdos y asquerosos, pero sobre todo por tiránicos y pendejos.
    Se los va a cargar el payaso, bueno cargar no, los va a rodar, porque están bien tripones, este par de cabrones,
    Es cuanto :.

  2. jajaja es que no lo ofendió! llamarlo pendejo es la pura verdad. Cuando era oficial mayor, el beto borge era la botana de Felix, Vivero

  3. Mauricio Gongora tiene dos padrinos, Felix Glz y Ulises Ruiz, quienes estan orquestando esta accion de divisionismo, por que su candidato nomas no pega. Avientan por delante a Ulises por que sabe que ya no podra regresar a Oaxaca, le vale quemarse, intentan poner a Laura Fdz en PM. Nada es casualidad

  4. La deduccion logica es,que los ataques fueron ordenados por el gobernador, asi o mas claro, son impresentrables los dos…

  5. apoya a quien lo llamó pendejo…es porque no se siente aludido. tal vez si le hubieran dicho muy pendejo, otra cosa fuera jajajajaja

Los comentarios están cerrados.