Califica Raymundo King de ‘patético’ que oposición espere para ‘pepenar’ lo que quede inconforme en el PRI

6
35
Raymundo King, líder del PRI en QR.

CANCÚN, MX.- “Es una burla para la vida democrática de Quintana Roo andar esperando para pepenar lo que quede inconforme en el PRI y tratar de ganar las elecciones a costa de todo, sin construir y sin consensar dentro de sus filas por carecer de cuadros y oferta política propios”, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raymundo King de la Rosa.

Mediante un boletín de prensa, aseveró que es una burla para los electores y una actitud por lo más patética la asumida por el PRD y PAN, el hecho de andar cachando lo que dejan otros partidos políticos para intentar competir en el proceso electoral y así conservar su registro, pues sus números no les da para ganar.

Señaló que pepenar militantes del PRI es lo que le ha dado resultado al PRD y al PAN, para intentar ganar, pero fracasarán como lo han hecho en las últimas tres elecciones a gobernador en la entidad.

Resulta patético que PAN y PRD en Quintana Roo dependan de la agenda del PRI para dar a conocer a sus abanderados a la gubernatura, pues evidencian su falta de cohesión interna, trabajo político cercano a la gente y la total desconfianza de los ciudadanos, misma que les ha costado perder estrepitosamente frente al PRI en 2012, 2013 y 2015.

Raymundo King señaló que acorde a los Estatutos del PRI y a lo dictado por el Consejo Político nacional y el Estatal, las candidaturas surgirán de la unidad, del consenso entre la militancia y desde luego de la inclusión de todos, con orden, disciplina, lealtad e institucionalidad.

Por ello existe responsabilidad en el PRI en el proceso de selección y designación de candidatos y candidatas de unidad, ya que no se depende de lo que otros partidos presenten o más bien “pepenen”, sino de la capacidad propia de construir una oferta política y una alianza bien cimentada para seguir gobernando bien y cada vez mejor el Quintana Roo exitoso que hoy se tiene.

Raymundo King precisó que el PRI construye alianzas bien cimentadas que garanticen el triunfo en Quintana Roo y posteriormente consoliden el rumbo de la transformación que vive la entidad del firme liderazgo del mandatario Roberto Borge Angulo y que siga dando resultados que beneficien a los ciudadanos. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. que se valla con candidatura independiente nada de formalizar con el prd pan soito el y si gustas carlos joaquin yo puedo trabajar junto ati como un activista ya me canse de tanta impunidad a mi estado de quintana roo ya vasta de lastimarlo vasta de seguir aguantando la saqueda de dineo que hay en el estado que tu sirvas el ejemplo de realizar cosas positivas para el estadoecuelas dignas calles dignas y mas cosas dignas para un pueblo digno nonos defraudes

  2. No le saquen priìstas!!! si Carlos Joaquin se va por otro partido, tendràn que implementar un fraude más sofisticado del que siempre hacen (ejm. turismo electoral)…tienen tiempo para articularlo!

  3. Lo que sea, el King tiene razón, del PRI solo se puede pepenar. Y lo que brinque de ese partido ni para basura sirve.

  4. patetico… oigan.. verdad que la boca de king en esta fotito parece boca de ojo de culo???… casi, casi, tiene el \”asterisco cular\” bien formadito el negrito!!!…

    ah Dios…

    Amén…

  5. ciertamente da verguenza ajena que no tengan candidatos propios, pero aun asi no creo que alguno este tan desesperado como para ofrecerle a el candidatura alguna, este pinche prieto solo puede ser delfin de un pendejo.

Los comentarios están cerrados.