Cubano baleado en Cancún es señalado por supuesto tráfico de indocumentados

1
24

CANCÚN, MX.- Como presunto traficante de indocumentados está señalado Antonio Ríos Gómez y/o Antonio Martínez Fuentes, de 50 años de edad, quien fue víctima de un intento de ejecución la noche de este sábado en la Supermanzana 16, avenida Nichupté.

Aunque el sujeto no ha logrado declarar porque su estado de salud es aún grave, se esperaba que hoy por la tarde su pareja sentimental fuera trasladada ante el Ministerio Público del Fuero Común para hacerlo y así conocer más el trabajo del lesionado o si estaba involucrado en hechos delictivos.

En el lugar de los hechos quedaron pedazos de vidrio y seis casquillos percutidos calibre .380, por lo que se sabe que la encomienda del sicario era acabar con el sujeto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Antonio Ríos Gómez y/o Antonio Martínez Fuentes, de 50 años, presenta tres impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, dos en lado izquierdo y otro en lado derecho, por lo que su estado salud se reporta como grave.

Por tal motivo, para las autoridades es imposible aún declararlo, para conocer su oficio, si conocía a su agresor o porqué dio nombres falsos.

De igual forma, la dependencia estatal informó que el reporte se registró alrededor de las nueve de la noche cuando el despachador del número de emergencias del 066 informó sobre un lesionado con proyectil de arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Nichupté localizada sobre la avenida Nichupté, Supermanzana 16.

De inmediato, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar de los hechos en donde al arribar ya se encontraba personal de Seguridad Pública Municipal refiriendo que habían casquillos percutidos y que el lesionado, al parecer, se encontraba en compañía de una mujer y una menor, quienes estaban abordo de un vehículo color gris de la marca BMW, mismos que ya no se encontraban pues se fueron por sus medios al hospital Galenia.

Ante el informe, los agentes se trasladaron al nosocomio donde se logró corroborar que efectivamente se encontraba un lesionado con proyectil de arma de fuego siendo el nombre del lesionado Antonio Ríos Gómez, de 50 años.
En el mismo lugar se entrevistó a una persona del sexo femenino identificada como R.G.M.L., de 27 años, originaria de Guatemala, de ocupación ama de casa, la cual refirió ser esposa del lesionado.

Con relación a los hechos manifestó que al estarse retirando de la plaza se acercó un hombre alto y disparó en contra de su esposo en reiterados ocasiones.

En el estacionamiento del hospital Galenia se ubicó un vehículo de la marca BMW color gris, el cual presenta impactos, al parecer de proyectil de arma de fuego, lugar donde llegó personal del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas, quienes realizaron diligencias ministeriales asegurando el vehículo para trasladarlo a los patios de la Subprocuraduría.

Para finalizar, las autoridades señalaron que en las diligencias ministeriales y periciales en la Supermanzana 16, levantaron indicios, siendo estos 6 casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre 380.
De forma extraoficial se logró saber que, al parecer, el sujeto está involucrado con el tráfico de indocumentados, por lo que éste podría ser el móvil del intento de ejecución. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No les levanten falsos a los Cubanos, son muy trabajadores, se dedican a la fayuca,gigolos,clonadores,indocumentados,etc etc.

Los comentarios están cerrados.