Rompeolas: Se vislumbra otro cisma por la entrega de BJ a al PVEM

8
37

Que la ruptura en el PRI, no se reduce a la coyuntura de elección de Gobernador.

Los problemas para la unidad priista parecen ser más graves que las desavenencias entre Roberto Borge y Carlos Joaquín.

El PRI tiene otro foco rojo en Benito Juárez, en donde es bola cantada que el oficialismo postulará al líder estatal del PVEM y diputado federal, Remberto Estrada.

Y es que una cosa es una cosa, y otra cosa, es otra cosa. No es lo mismo que el PRI se haya resignado a que ‘Remby’ sea diputado federal y otra muy distintas que sea presidente municipal de la ciudad más importante de Quintana Roo y de una de las más importantes del país.

‘Remby’ no sólo representa los intereses, casi todos ‘inconfesables’ de Jorge Emilio González Martínez, sino, además, es un tremendo pasivo electoral por lo ocurrido en Malecón Tajamar, en donde funcionarios ambientales, que a la vez son militantes del PVEM, tuvieron mucho que ver con la devastación de esta ‘ventana’ al sistema lagunar Nichupté.

Con la nominación de ‘Remby’, el oficialismo abre otro flanco.

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Pueblo porque no les enseñamos al estos junios quien manda y es el pueblo basta no botemos por el PRI demosle la despedida a Borge corrupto que ya es suficiente con esta bola de ratas que no les importa el pueblo y la devastación de tajamar no se lo perdonaremos saquemos al PRI que no nos gobierne más ni junios ni corruptos ahora que quiere dejar a chanito no más basta despertemos pueblo saquemos al PRI

  2. Quintana Roo se encuentra políticamente deshecho, socialmente confrontado y económicamente quebrado, producto de la gestión depredadora de BETO BOTARGA y sus secuaces, entre los que se encuentra este mequetrefe comúnmente apodado REMBY, que, al igual que su mentor, el cocainómano , cleptómano y también depredador, el NINI verde, Jorge Emilio González Torres, con un largo historial de corrupción e historias muy negras, pero que es bien cobijado por el grupo en poder y por eso Quintana Roo hace honor a su primer lugar en impunidad nacional: aquí los criminales nacen, se hacen y se juntan. Y todo tiene un límite, así que difícilmente con la pinchísima gestión de Paul@ Carrill@, alias Paulita, famoso por sus desvaríos homosexuales y sus excesos, podrán retener para sí el gobierno municipal de B Juárez.

  3. Claro que va el JUNIOR REMBY, un politi.junior más que bien representa a los NI-NI, nunca han trabajado, solo se la pasan presumiendo su opulencia,sus carros de lujo, su pelo relamido, su buenas viejas, pero que terminará hundiendo a Cancún.
    Tristemente lo corrieron del malecón Tajamar porque nunca se imaginó que lo iban a regañar y nunca se supo imponer a la gente con su cargo federal, porque simplemente nunca le han llevado la contraria. TAJAMAR es una muestra de su poco compromiso y que su partidazo el verde es una puta del PRI, que solo lo utiliza para robar y obtener cargos, para no trabajar.
    Llegará a Sentarse y seguir hundiendo a Cancún.
    Sencillo cuáles son los antecedentes laborales de este NI-Ni.?
    Es cuanto :.

    • mercedes…. amiga… coopera comentando la nota ó… te sientes ofendida y afectada por mi comentario???…

      Amén…

  4. ninguna ruptura… \”remby\” será el proximo presidente de cancun…

    cuando \”remby\” iba para candidato a diputado federal un servidor así lo afirmó y confirmó con muchisima antelacion y quizás no se me creyó…

    hoy vuelvo a la carga: el hoy diputado federal don remberto estrada barba, \”remby\” para los cuates será el proximo presidente municipal de cancun… pesele a quien le pese… que ruptura ni que la chingada…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.