Alianza PAN-PRD gobernará Quintana Roo: Rivero Leal

1
48

CHETUMAL, MX.- El ex diputado local panista, Mario Rivero Leal, aseguró que su partido tiene una gran oportunidad de gobernar el estado, así como de llevarse gran cantidad de presidencias municipales y diputaciones locales, esto una vez que se consolide la alianza con el PRD.

En conferencia de prensa, el ex legislador rechazó que se esté haciendo a un lado a cuadros internos y con trayectoria dentro del partido blanquiazul para abrirle espacios a políticos que provengan del tricolor, como es el caso del ex funcionario federal Carlos Joaquín González.

“En lo personal veo con buenos ojos que personas con arraigo, compromiso con Quintana Roo y sobre todo que cuenten con el respaldo de la gente, vengan a aportar este capital al blanquiazul, en el PAN se impulsará a los mejores hombres y mujeres para que vayan al frente”, declaró.

Rivero Leal dejó en claro que la postulación del candidato a la gubernatura es decisión y facultad de la dirigencia nacional con el aval del Comité directivo estatal.
El panista dejó entrever que de formalizarse la alianza opositora se tendrían que negociar entre tres las posiciones en las alcaldías y diputaciones, ya que el ahora ex priista cuenta con su propia estructura política.

Aseguró que esta alianza pudiera fortalecer al PAN y al PRD, y más con Carlos Joaquín como candidato a la gubernatura al cual se refirió como el “mejor gallo de pelea”.

Cabe señalar que dentro del PAN hay voces discordantes, pues muchos rechazan la llegada del ex priista, como el dirigente municipal del PAN en la capital, Fernando Zelaya Espinosa, quien criticó su pasado tricolor y aseguró que está desplazando a la militancia blanquiazul. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. debe quedarle claro a mario rivero leal que el PAN no gobernará quintana roo… tampoco el PRD…

    por favor, panistas y perredistas no pierdan el piso ni estén adornandose con falsas espectativas \”partidistas\”…

    quien gobernaría quintana roo en caso de ganar es carlos manuel joaquin gonzalez… nadie mas…

    tambien debe quedarle claro a panistas y perredistas que, por desgracia, la legislacion mexicana practicamente obliga a que tal ó cual candidato tenga que postularse por un partido politico para poder contender…

    sabemos que existe la figura de ciudadano ó independiente pero borge le ha puesto tantos candados a la legislacion \”independiente\” en quintana roo que nadie los podría cumplir…

    ese es el por qué don carlos manuel joaquin gonzalez se va por la opcion partidista pero…

    de ninguna manera don mario rivero leal debe estar adornandose con don carlos joaquin gonzalez como parte del PAN… para nada…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.