MUERE ‘MULA’ COLOMBIANA EN CANCÚN: En un céntrico hotel, fallece mujer que había ingerido cápsulas con droga antes de viajar a México

2
40

CANCÚN, MX.- Una mujer colombiana que antes de viajar a Cancún ingirió varias cápsulas con cocaína, falleció la noche de este miércoles en el interior de la habitación del hotel Iternacional, ubicado sobre la avenida Uxmal, cuando, al parecer, una de las causas se rompió en su estómago.

La mujer, que de momento no fue identificada, había llegado a Cancún acompañada de su hija, quien confirmó que su madre había ingerido las cápsulas, las cuales había tratado de expulsar con el consumo de medicamentos, cuando sobrevino el incidente poco antes de las nueve de la noche.

La colombiana, de 39 años, la cual presuntamente servía de ‘mula’ para traficar droga, estaba hospedada en la habitación 115 y, de acuerdo con un informe preliminar de los peritos, la causa del deceso fue un infarto provocado por el efecto de la gran cantidad de droga en su estómago.

Cancún.- Una colombiana no identificada murió la noche del miércoles aquí en una habitación del Hotel Internacional de la avenida Uxmal en el centro de esta ciudad, la hija de la hoy occisa dijo a la Policía que su madre había ingerido varias cápsulas de droga en Colombia y que tras hospedarse en este polo turístico intentó expulsarlas tomando varios medicamentos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.