Rompeolas: Sin acuerdos entre los ‘caballos’

3
26

En el PRI no paran de sufrir.

Y es que si ya el ‘vetado’, optó por mudarse de partido, ya solo quedan los seis caballos del primer Priista del estado.

Si todos son de la misma ‘cuadra’, pues basta que se pongan de acuerdo y santo remedio.

Pero no. Los seis caballos también se están dando con todo.

Este fin de semana, hubo una reunión en Cancún, con los seis precisamente para ponerse de acuerdo.

Pero, no se llegó a nada.

Y al contrario, todos están otra vez en precampaña. Por ejemplo, Paul Carrillo regresó a sus giras a hurtadillas a las colonias y Mauricio Góngora, sigue dando y dándole con de mensajes invasivos por celular.

Incluso, se habla de pactos secretos contra José Luis ‘Chanito’ Toledo Medina y que la mano que mece la cuna contra el ‘delfín’ es la de Félix González Canto.

No hay acuerdos, entonces no hay unidad.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. \”No se hagan bolas\”, dijera el chupacabras, aquí para el priísmo hay de tres sopas, que más bien es una. Chanito va a Solidaridad. No como premio de consolación, pero dado que no podría vencer a CJG, se recicla en el municipio. Félix, efectivamente, insiste en meter la mano para imponer a la Maurici@ Góngora, un@ más de sus amantes; sin embargo, dada su proclive dad a la jotería descarada, así como al desgaste propio de estar mas de seis meses erogando recursos de las arcas municipales a diestra y siniestra, también se encuentra desgastado. Y calladamente se encuentra Gabriel Mendicuti, quien se ha sentado con todos los suspirantes y continúa candidateable, dada su amistad con la BOTARGA y el gato Félix podría ser factor de unidad entre ambos personajes que ahora se encuentran, por decir lo menos, confrontados por el tema de la sucesión. Y tal vez el único que pudiera ganarle a CJG.

  2. ja, ja, ja, ja, … es real lo que comenta \”Rompeolas\”…

    tan real que hace unos dias gabriel mendicuti loria se entrevistó furtivamente en un restaurant de la quinta avenida con mauricio gongora escalante alias \”la caballa loca y desbocada\”…

    gabriel mendicuti es así… le gusta \”platicar en privado\” con la competencia… hace tambien mes y medio aproximadamente lo hízo con el hoy \”ex-vetado\” carlos joaquin gonzalez…

    efectivamente… la caballada, incluyendo al \”caballo negro\” (gabriel mendicuti loria alguna vez se auto-definió \”agente-libre\” pero en la realidad tambien sigue esperando la desicion de felix y borge) siguen dandose con todo y… así seguirán…

    por el otro lado \”de la banqueta\” don carlos joaquin gonzalez sigue consolidandose ante el votante quintanarroense como EL CANDIDATO DEL PUEBLO y… pronto será ungido como candidato formal por la coalision opositora que… sigue creciendo y creciendo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.