Rompeolas: Ajustes en el equipo de Carlos Joaquín

6
16

La salida del PRI de Carlos Joaquín González ha implicado algunos ajustes en su equipo de colaboradores, que lo venían respaldado cuando estaba buscado la nominación por el Revolucionario Institucional.

El ajuste más relevante es la salida del diputado con licencia, Filiberto Martínez Méndez, que era el coordinador general de campaña.

‘Fili’ finalizó su separación el pasado miércoles, dos días después de la salida de Carlos Joaquin del tricolor.

En contraste, la renuncia al PRI de Carlos Joaquín tampoco significa la salida en masa de ese partido de los simpatizantes del ahora virtual candidato opositor.

Muchos, desafiarán a la dirigencia del PRI trabajando para Carlos Joaquín desde las entrañas del PRI.

Pero, también Carlos Joaquín echará mano de cuadros del PRD y PAN.

De hecho, el equipo de campaña de candidato opositor tendrá algunos ajustes, con el retiro de algunos viejos colaboradores y la llegada ‘refuerzos’ de otros partidos.

Por lo pronto, suena el perredista Orlando Muñoz para estar al frente de la coordinación general de campaña.

Como dirían los clásicos: esto apenas empieza.

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Filiberto trae gente de Yucatán a sacar su IFE a los paisas para que voten por el que kieren aguas ese es de carlos joaquin y lo va a seguir siendo junto con Orlando Muñoz

  2. Jajaja sólo van a ayudar a carlos joaquin desde pri van hacer Voto cruzado si no conocieran al enano

  3. asi usted don carlos ganara sin cargar con estos lastres nadien le cree a filiberto si llega meta al bote junto con mauricion gongora porque para seguir con oportunidats prd nos quedamos con los q conocemos o un independiente empresario la gente no es tonta la gente se muere de hambre si pierden el apoyo auque sea ese poquito.. sabemos q su gente de cintia trabja para usted q es una vividora como mauricion si gana meta a la carcel contralores gabirel castro y mauricio al quimico filiberto a todosssss los de puestos politicos que hace 15 siguen mamado del erario

  4. Solo para que tengan un dato e idea de lo que representa Orlando Muñoz en el PRD…..
    La actual dirigente del PRD municipal en Solidaridad es Alejandra Cardenas y el señor Orlando Muñoz, siendo regidor actualmente por el PRD, NUNCA se ha reunido o tomado acuerdos con esta dirigente.
    El, Orlando el amigo de Filiberto, siempre se maneja solo.
    Compro su regiduría del PRD, desde áreas centrales y punto.
    Claro, para estos ANIMALES políticos, no les importa nada, con tal de seguir chingando al pueblo vengan las coaliciones.
    El equipo de Don carlos está infestado de bandidos y él lo sabe y apoya.
    ES cuanto :.

  5. bueno.. opinaremos el presente \”Rompeolas\” por \”tramos\”…

    1.- de que se tendra que hacer ajustes eso que ni que…

    2.- eso de \”la separacion del fili\”.. bueno.. tengo mis dudas.. \”el enano diabolico\” está tan, pero tan compenetrado con carlos joaquin que me atrevo a afirmar que es una salida ficticia… \”fili\” seguirá trabajando cerquita de carlos joaquin al igual que miguel ramon martin azueta y sus hijos… disculpeme usted, don carlos pero no creo que se retiren esta caterva de pillos indeseables en ningun partido y… menos en playa del carmen…

    3.- efectivamente, muchos priista son y seguirán siendo joaquinistas.. son un chingo y.. es buena estrategia el que no salgan del PRI y sí sigan haciendo campaña joaquinista dentro del PRI…

    4.- \”carlos joaquin echará mano de cuadros del PRD y del PAN\”… nuevamente disculpenme pero… cuales cuadros ??.. todo el PAN y el PRD de quintana roo lo tiene comprado borge a su servicio !!!…los directivos nacionales de ambos partido deben depurar a conciencia los miembros de estos partido locales.. me atrevo a decir que tanto el PRD como el PAN deberán nombrar delegados directos del CEN para quintana roo ya que \”la contaminacion borgista felistas\” en ambos partidos comienza desde sus propias cupulas… desde sus propios dirigentes…

    5.- orlando muñóz es mas mauricista que el propio mauricio gongora… a menos que hasta mauricio gongora esté apoyando indirectamente a don carlos manuel joaquin gonzalez…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.