Fallece turista canadiense en Cozumel

0
21

COZUMEL, MX.- De un infarto agudo al miocardio murió un turista canadiense camino al hospital, minutos después de haber vomitando sangre en la habitación que ocupaba del hotel Iberostar.

En base a la información obtenida, alrededor de las 23:05 horas del pasado viernes, un varón que en vida llevara el nombre de Wesley Malinowsky de 53 años de edad, empezó a vomitar dentro de la habitación 2401 de este hotel, por ello su esposa Diana Lynn Malinowsky de 41 años también de origen canadiense, solicitó el apoyo de una ambulancia, luego de ver a su marido toser muy fuerte y expulsando flemas con sangre, luego de unos minutos Wesley perdió el conocimiento.

Desde el servicio de emergencia 066 se envió una ambulancia con paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital Internacional de la calle 5 Sur entre Rafael E. Melgar y Quinta avenida, pero de acuerdo al personal médico de la unidad de auxilio, el paciente ya había perdido la vida dentro de la ambulancia y llegó muerto.

Pese a no contar con signos vitales, lo introdujeron al nosocomio donde trataron de reanimarlo pero no tuvieron éxito.

Enseguida se notificó de lo sucedido al Ministerio Público del Fuero Común para da fe de los hechos y minutos más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver en el hospital para ser trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar la autopsia y conocer la causa real de su muerte.

Ya este sábado por la tarde, se conoció que la causa de su muerte fue “por un infarto agudo a miocardio, hipertrofia del ventrículo izquierdo, secundario a cardiopatía esquémica crónica”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook