Por pasarse un alto, muere motociclista arrollado por un camión del transporte público en Cancún

0
48

CANCÚN, MX.- Una persona perdió la vida la tarde del sábado, luego de que fuera atropellada por un autobús de transporte público.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas, en la calle 18 esquina con avenida 20 Noviembre, en la Región 228.

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika azul, con placas de circulación C46BW, de Quintana Roo, conducido por Rafael N, de 30 años; y un Volkswagen tipo Volskbus, color amarillo, del servicio público, sin placas, con el número económico MC46, maniobrado por Robinson N, de 32 años, de Veracruz.

De acuerdo con testigos, Rafael se voló la luz roja del semáforo, provocando el fatal choque.

“El cuerpo del motociclista pasó por debajo del camión, fue espantoso, cuando el autobús se detuvo, él se quedó inmóvil”, dijo una mujer que vio los hechos.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del Sindicato de Taxistas número 01, al mando de Abraham Orozco, el cual valoró al sujeto, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que los paramédicos esperaron la llegada del personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), y del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook