“MARYBEL, LA MADRE DE TODAS LAS CHAPULINAS”: Cuestiona diputado Aguilar Osorio a colega priista por buscar candidatura, ahora por el PRD

4
43
Marybel Villegas y Juan Ignacio García Zalvidea, 'El Chacho'.

CHETUMAL, MX.- El diputado independiente, Jorge Aguilar Osorio, criticó con dureza las posturas que tomaron sus ex compañeros legisladores Marybel Villegas Canche, a quien calificó como la “madre de todas las chapulinas” y Filiberto Martínez Méndez, que decidió quedarse en el PRI a pesar de haber solicitado licencia para unirse al proyecto de su padrino político, Carlos Joaquín González.

Y es que el pasado fin de semana conocidos perredistas del norte de la entidad destaparon a la todavía priista Marybel Villegas como su propuesta para candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Marybel ya no sé de qué color es, ha estado en todos los partidos políticos y es una muestra de que el grupo político que dirige el estado la está mandando allí para tener el control con una persona como ella y además hacerle una jugarreta a Remberto Estrada, que iría por la alianza Verde-Priista”, señaló Aguilar Osorio.

El ex perredista dijo que respaldará la candidatura de la alianza PAN-PRD a la gubernatura, sin embargo rechazó por completo dar algún tipo de apoyo político a Marybel, ya que dijo que “es una persona que no tiene empacho de brincar de un partido a otro, es la madre de todas las chapulinas”.

De Filiberto Martínez, que en un extraño giro se fue con todo contra la virtual alianza PRD-PAN, partidos que dijo están integrados por “políticos corruptos y oportunistas”, aseguró que la decisión de quedarse en el PRI obedece más al expediente pendiente de los 300 millones dilapidados durante su administración municipal en Solidaridad.

“La razón principal de no quererse ir del PRI es que habrá recibido algunas llamadas de la Auditoría Superior del Estado para recordarle los milloncitos que tiene pendientes por comprobar, esos son motivos suficientes para quedarse en el partido de sus amores”, sentenció.

Incluso celebró la salida del legislador local con licencia del equipo de Carlos Joaquín, pues dijo que es un político con cuentas pendientes, con obras que nunca se hicieron o no se concluyeron, irregularidades que están documentadas, asegurando que “este tipo de personas para nada ayudan al cambio que se pretende”. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. el equipo de CJ esta mucho mejor sin personajes que le dañan la imagen, su salida aun digan lo contrario genera mayor confianza en su proyecto. Una vez mas la estrategia de BB no le salió, de haberlos dejado ahí, hubieran sido blanco de ataques y con ello le hubiera restado votos. Pero por lo visto BB le sigue haciendo la campaña a CJ…. es en lo ùnico que estoy de acuerdo de este impresentable personaje RBA.

Los comentarios están cerrados.