Muere hombre atropellado en Puerto Aventuras, a unos metros del paso peatonal

0
78

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto encontró horrible muerte al ser atropellado primero por el conductor de un automóvil compacto y luego arrollado varios metros por un camión torton, dejando sus órganos por toda la carretera federal, en el poblado Puerto Aventuras. El primer conductor se dio a la fuga dejando abandonado su automóvil.

Fue a las 06:00 horas de este lunes, cuando un hombre cruzó la carretera federal justo frente al fraccionamiento Puerto Maya, a pesar de que a metros de distancia está el paso peatonal, y al no fijarse si se acercaban vehículos, fue golpeado por el conductor de un auto Chevrolet Spark con placas de circulación UUU-217-B. Por este impacto, el hoy occiso perdió el rostro al pegarse en la cabeza con el panorámico de carro, y debido a la velocidad salió proyectado hacia el carril central, donde fue golpeado por un camión torton que lo aplastó y arrastró varios metros, dejando los órganos del infortunado regados por toda la arteria.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero al llegar socorristas de la Cruz Roja y valorar el cuerpo en un intento de salvarle la vida, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual, al lugar arribaron elementos de la policía Judicial, ministerial y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo del levantamiento del cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe recalcar que el conductor de la primera unidad, al darse cuenta del impresionante incidente dejó abandonado su auto y se dio a la fuga abordando otra unidad de transporte público.

Por este percance, el flujo de la carretera federal se vio gravemente afectado por varias horas, hasta que se hizo el levantamiento de todas las partes del cuerpo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook