CANCÚN, MX.- Aunque apenas hasta hace unos días se le veía apoyando “con todo” las aspiraciones de Carlos Joaquín González para conseguir la candidatura priista a la gubernatura, hoy Juan Carlos Pereyra confirmó que tampoco seguirá al ex subsecretario federal de Turismo en su aventura política desde la oposición, luego de que hace una semana presentara su renuncia.

Pereyra, ex secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad y quien también llegara a diputado local como producto de la negociación de Carlos Joaquín en el 2010, cuando declinó en la contienda interna por la candidatura priista a favor de Roberto Borge, no dio hoy una rueda de prensa, pero con una foto subida a su cuenta de Twitter dejó en claro lo que ya se sabía desde el fin de semana, que él tampoco renunciaría al PRI.

Un par de horas antes, esta misma mañana, Filiberto Martínez Méndez, quien estaba a cargo de la coordinación de la precampaña de Carlos Joaquín, anunció que no seguiría al hoy ex priista y que permanecería en el PRI.

Hoy, Juan Carlos Pereyra subió una foto en la que aparece junto al ex gobernador Jesús Martínez Ross y José Luis ‘Chanito’ Toledo, a quien llama “mi hermano”. Toledo Medina, diputado federal, es considerado el más fuerte de los aspirantes para quedarse con la candidatura priista a la gubernatura de Quintana Roo. (Noticaribe)

ANTES

AHORA

Comentarios en Facebook