PEREYRA TAMBIÉN ‘VELETEA’: El ex secretario de Solidaridad primero apoyaba a Carlos Joaquín y ahora a ‘Chanito’

11
37

CbRsgjWUUAA_Al7
CANCÚN, MX.- Aunque apenas hasta hace unos días se le veía apoyando “con todo” las aspiraciones de Carlos Joaquín González para conseguir la candidatura priista a la gubernatura, hoy Juan Carlos Pereyra confirmó que tampoco seguirá al ex subsecretario federal de Turismo en su aventura política desde la oposición, luego de que hace una semana presentara su renuncia.

Pereyra, ex secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad y quien también llegara a diputado local como producto de la negociación de Carlos Joaquín en el 2010, cuando declinó en la contienda interna por la candidatura priista a favor de Roberto Borge, no dio hoy una rueda de prensa, pero con una foto subida a su cuenta de Twitter dejó en claro lo que ya se sabía desde el fin de semana, que él tampoco renunciaría al PRI.

Un par de horas antes, esta misma mañana, Filiberto Martínez Méndez, quien estaba a cargo de la coordinación de la precampaña de Carlos Joaquín, anunció que no seguiría al hoy ex priista y que permanecería en el PRI.

Hoy, Juan Carlos Pereyra subió una foto en la que aparece junto al ex gobernador Jesús Martínez Ross y José Luis ‘Chanito’ Toledo, a quien llama “mi hermano”. Toledo Medina, diputado federal, es considerado el más fuerte de los aspirantes para quedarse con la candidatura priista a la gubernatura de Quintana Roo. (Noticaribe)

ANTES

AHORA
15:02:2016 03-57-57

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. Agora a seguirle haciendo la felacion a Beto, sin duda les gusto el sabor del semen de la corrupcion y de robar recursos publicos, pertenece a la generacion de lo efebos que prefieren seguir dando Las tepalcuanas a cambio de seguir robando. Quintana Roo es la sucursal de sodoma y gomorra y este sodomita es un especimen de esta clase.

  2. Filiberto Martinez y este tal Pereyra son ahora lame huevos del gobernador, sin ustedes Carlos Joaquin esta mejor ya que su presencia le restaba seguidores, hasta hace poco el gobernador hizo una campaña de desprestigio en el que tambien les tocaba a ustedes y decia de todos los millones de pesos que le robaron al municipio donde Martines fue presidente, de seguro ahora les ofrecieron el perdon y algo de paso. ademas de hacerse de la vista gorda ante el desfalco que hicieron, son unos pendejos, Con esto perdieron credibilidad y toda su vida seran reconocidos como traidores y vividores, lo mas sensato era respaldar a quien les formo carrera politica, pero a aprtir de ahora esa carrera estara de pique, vena el dia en que les digpo este comentario. Carlos Joaquin sera gobernador pese a quien le pese y te veremos arepentido pero ya no tendras cabida. Amen

  3. Pero si el miedo no anda en BURRO, claro que si apoyaba a Carlos Joaquin acabaría en la cárcel por sus turbios manejos y su amo filtraría a cualquier periódico barato evidencias de sus robos.

  4. Este Politi.junior llamado Pereyra es una muestra clara de la ambición.
    Hace poco hablaba mierda de Chanito y ahora pues ni modo a arrodillarse y pedir perdón.
    Sabe que sin el PRI, él y su madre la actual regidora terminarían en la cárcel.
    Sabe que solo es cuestión de investigar un poco y se le puede consignar por enriquecimiento ilícito . ZOFEMAT-INHOUSE-COBROS POR REGULARIZAR, etc, etc.
    Y prefiere que le digan traidor, que acabar como Trigos en la cárcel .
    Es cuanto :.

  5. Pobre tonto nadie le pudo dar un puesto si fue carlos Joaquín quien siempre lo apoyo el perro si es fiel y tu un traidor pero ya verás que no te darán trabajo almenos que ya te pagaron por el tuviste trabajo porque nadie creyó en ti

  6. Que esperaban de este doncello pervertido que lo único que le interesa es tener la certeza de contar con el apoyo del poder actual y no jugarsela por quien lo impulso en su carrera politica, este princeso no identifica la Amistad de Su \”amigo\” Carlos Joaquin\”.

Los comentarios están cerrados.