SALTA FILIBERTO DEL BARCO JOAQUINISTA: Confirma renuncia a coordinación de campaña del hoy ex priista y dice que él y su equipo seguirán a Borge

10
106

IMG-20160215-WA0014
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Filiberto Martínez Méndez, ex Alcalde de Solidaridad y diputado con licencia, confirmó hoy su renuncia a la coordinación de campaña de Carlos Joaquín González, el ex subsecretario de Turismo que renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la candidatura a la gubernatura por una alianza entre el PRD y el PAN.

En rueda de prensa y acompañada de un grupo de sus colaboradores más cercanos, Filiberto dijo que su decisión era permanecer en el PRI junto con todo su equipo, por lo que no seguirían a Carlos Joaquín en su nueva aventura política.

Dijo que se consideraba amigo de Carlos Joaquín, pero que “no avala ni respalda la actitud y la falta de seriedad” de Carlos al irse con los que llamó “enemigos de Quintana Roo” para encabezar una alianza “defenestrada por el pueblo y suicida” por los supuestos “múltiples señalamientos de corrupción y oportunismo político de actores políticos perredistas y panistas en Quintana Roo”.

“Lamento la decisión de Carlos Joaquin y la falta de seriedad en la postura adoptada”, dijo.

y agregó: “Asumo la responsabilidad de continuar trabajando a través de nuestro estado porque, con el PRI, Quintana Roo seguirá construyendo”.

“Me quedo en el PRI para trabajar palmo a palmo, con institucionalidad, al lado de quien gobierna y dirige el destino del estado, el gobernador Roberto Borge Angulo”, declaró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

10 COMENTARIOS

  1. El maldito enano de Filiberto fue convencido por Roberto Borge Angulo hace 48 hrs. y prefirio traicionar a su amigo Carlos Joaquin Gonzalez y lo traiciono porque Borge lo hara candidato para la Alcaldia de Tulum……….Pobres Tulumenses les van a Robar hasta lo que no tienen, en serio Filiberto va como candidato a la Alcaldia de Tulum, CUIDENSE LOS VAN ROBAR ……

  2. Jajajaja! Cuando el barco se unde las ratas son las primeras el abandonarlo!! Pero no haciéndole la barba a la botarga te salvarás de ser investigado filimuerto!! Jajajaja

  3. No comparto la desicion de este tipo que su carrera política se la debe a Carlos Joaquín, ahora entiendo que más mujeres son más léale en la mayoría de las veces,
    Ahora entiendo a Edith Mendoza y que hoy solo me queda felicitarla. Por su valor de haber enfrentado al ejecutivo y defender los recursos del Municipio de Tulum, pues todos los demás municipios fueron utilizados para sacar estratosfericas cantidades para seguir haciendo campañas que hasta el día de
    Hoy no terminan, Filiberto cayó en ese precipicio sin saber que era una trampa y que el
    Consintió al haber endeudado más a ese municipio. Valor y lealtad son palabras que no existen en su
    Vocabulario. Demos gracias que ya no estará con Carlos Joaquín.

Los comentarios están cerrados.