VIDEO | Un bebé camina por la cornisa de un edificio de departamentos antes de ser rescatado

1
52

15:02:2016 11-27-54CANCÚN, MX.- Un video subido a la red social de Facebook que muestra a un pequeño niño caminando durante 45 segundos por la cornisa de un departamento en el cuarto piso en un edificio está causando escozor porque todo pudo terminar en tragedia.

El video, subido a la cuenta ‘Denuncia Quintana Roo’, no se dan mayores detalles del acontecimiento, pero se asegura que ocurrió en Cancún: “Esto ocurrio en Cancun Qroo afortunadamente no sucedio a mas, es por eso que nunca deben de perder de vista a los menores!!!” (sic).

La ventana no tenía protectores y, al parecer, el pequeño se salió a la cornisa sin barandal por un aparente descuido de la persona a su cargo.

Después de varios segundos que parecen eternos, una persona se percata del hecho y con un mano jala al bebé al interior del departamento, según se aprecia en el video casero. No se ofrecieron más datos, pero en los comentarios, internautas piden investigar la veracidad de la grabación e identificar a las personas implicadas.

En internet circularon otras versiones en el que se indica que el video, aunque real, ocurrió en una ciudad de Brasil. (Noticaribe)

https://youtu.be/GRBC_uTf658

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.