Rompeolas: Le sale la ‘reta’ a ‘Remby’

Posted on febrero 16, 2016, 10:58 am
22 secs

Que siempre no, o al menos no por el momento.

Advertisement

Marybel Villegas no la estaría buscando directamente por la alianza opositora, sino que va directamente por la candidatura de PRI-PVEM y su rival directo es Remberto Estrada.

Al parecer, sería un ‘mito genial’ que Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’ ya tiene asegurado Benito Juárez desde hace mucho y con el aval de Enrique Peña Nieto, pero en realidad se trata de una acuerdo local, en el que los beneficiados serían José Luis Toledo Medina y Remberto Estrada.

Aparte, está la situación de que Remberto, ‘El Niño Verde’, y el PVEM no son muy vendibles entre los electores, e incluso dentro del priismo.

Pero la expectativa, al margen de lo que pueda pasar con ‘Chanito’ es que ‘Remby’ ya tiene su ruta bien trazada; alcalde en 2016, senador en 2018 y Gobernador…

Por lo pronto, Marybel ya pidió licencia como diputada local y el ‘pleito’ es contra ‘Remby’.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

2 Responses to: Rompeolas: Le sale la ‘reta’ a ‘Remby’

  1. El Leon

    febrero 17th, 2016

    Pero por que le dice DON Remberto, es un junior el pelana, no tiene nada de político y menos de honrado, se le ve la cara de rata.

    Responder
  2. legionario de cristo

    febrero 16th, 2016

    creo que \”rompeolas\” no debe ni tiene por que \”hacerse bolas\”… remberto estrada barba alias \”remby\” será el proximo candidato del PVEM-PRI en cancun y…

    el PRI tendrá que hacerle su campaña completita tal y como se la tuvo que hacer a jorge emilio gonzalez martinez \”niño verde\” cuando felix gonzalez canto \”lo tuvo que cargar\” a guevo pa llevarlo al senado de la republica….

    la unica y verdadera competencia que tendrá don remberto estrada es la que le hará la alianza joaquinista del PRD-PAN… esa sí le puede ganar al priista-verde \”remby\”…

    creo que sí le ganaría…

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)