Rompeolas: Más obstáculos a Carlos Joaquín en el PAN y PRD

4
30

Carlos Joaquín González tiene un discurso cada vez más encendido contra el ‘borgismo’.

Sin embargo, ha puesto su destino prácticamente en las manos de Roberto Borge, que tiene el control total y absoluto de las dirigencias estatales del PAN y PRD, que insisten en ponerle obstáculos.

Si bien, Carlos Joaquín es ahora la principal referencia de los excesos del actual Gobierno estatal, otros líderes políticos como Julián Ricalde enfrentaron y padecieron el autoritarismo del Primer Priista del estado.

Carlos Joaquín y Julián Ricalde Magaña, quedan como dos símbolos del antiborgismo.

Al no poder fincarle responsabilidades legales, Borge se alió con un grupo de dirigentes perredistas para combatir a Ricalde, a la par que emprendió una perturbada y onerosa guerra sucia contra el ex Edil cancunense.

Incluso, en 2013, Borge patrocinó una contraofensiva política para que Julián Ricalde no fuera presidente estatal del PRD y poner así a un grupo de líderes a modo.

Y la ofensiva de Borge contra Ricalde continúa.

Ahora, Emiliano Ramos y Eduardo Martínez, presidentes estatales del PRD y PAN, han manifestado a sus respectivas dirigencias nacionales que no quieren nada con Julián Ricalde en el presente proceso electoral.

En cambio, están con los brazos abiertos para que Marybel Villegas sea la candidata de la alianza opositora a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Es más que evidente que Carlos Joaquín y Julián Ricalde integran una fórmula prácticamente letal contra la Coalición del Bienestar.

Pero, luego que Borge no pudo evitar la coalición PAN-PRD, al menos busca evitar la fórmula Joaquín-Ricalde.

Carlos Joaquín salió del PRI, en donde lo vetó Borge, para caer en el PAN y PRD, que en Quintana Roo son territorios borgistas.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. JAJA SI HA RICALDE NADIE LO QUIERE 9 DE CADA 10 DE LOS BENITOJUARENZES HABLAN PESTES DE LA RATA BIGOTONA , QUE BIEN QUE LO HAGAN AUN LADO. SERIA MUY MALA IMAGEN PARA CARLOS JOAQUIN

  2. Ese gobernador no se saldrá con la suya despertemos gente basta de este corrupto amenaza,paga para que hablen bien de el es todo una fichita pero el pueblo ya despertamos y todo la devastación que hiciste en tajamar te vamos a pagar con una hermosa despedida votaremos por el señor carlos Joaquín tu tormento pero para el pueblo tu eres nuestro tormento así te vamos a despedir por ya,bien todos los femicidios por no pagar más seguridad en cancun corrupto Borge

  3. Bueno que la nena Ricalde se haga a un lado y una vez que gane Joaquin que lo nombre fiscal especial para perseguir y castigar a la mancuerna diabolica felix-borge

  4. efectivamente, todo mundo sabe que tanto el PAN como el PRD en sus versiones estatales de quintana roo \”pertenecen\” en cuerpo y alma a roberto borge angulo quien vergonzosamente compró dichos partidos hace un par de años…

    seguramente tanto el PRD como el PAN en sus comites ejecutivos nacionales ya tomarán cartas en el asunto é inclusive no dudo que abolirán sus comités estatales borgistas y pronto nombrarán delegados nacionales de sus partidos en quintana roo…

    es decir… pronto mandarán al carajo a los \”dirigentes estatales borgistas\”…

    comentario adicional: que mal se ve don carlos joaquin gonzalez en la fotito con la guera beristain…

    todo mundo sabe que la guera beristain es mas felixista que el propio felix gonzalez canto… no se como el PRD-NACIONAL pudo haber permitido que esta \”perredista\” se haya tomado esta foto con don carlos…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.