Realizan operativo de revisión en la cárcel de Cancún

0
43

CANCÚN, MX.- Un operativo de revisión en la cárcel de Cancún inició esta noche, con la participación de más de 100 elementos del Ejército, de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Esta revisión fue realizada un día después del traslado de 13 reos de alta peligrosidad de la cárcel de Cancún al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, como parte de las medidas para mantener la tranquilidad en la prisión de este polo turístico.

La movilización de militares, policías municipales y agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) inició alrededor de las 21:00 horas, cuando ingresaron a la cárcel más de 100 elementos con equipo antimotín, para revisar las distintas áreas en busca de drogas y armas.

El operativo de revisión podría concluir en el transcurso de la madrugada, para determinar si hubo alguna sustancia ilícita o armas en las celdas de los reos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook