Rompeolas: Nadie seguro en el PRI; aplican nueva medición

5
21

En el PRI nacional están algo nerviosos con el cambio de ‘escenarios’ en Quintana Roo.

Y es que hasta hace unas semanas, cualquiera en el PRI, ganaba las elecciones de gobernador en Quintana Roo.

El PRI simplemente no tenía rival en Quintana Roo, sobre todo que para la oposición, se mencionaban nombres como la senadora Luz María Beristaín y la diputada federal Patricia Sánchez Sánchez Carrillo, e incluso, el de José Luis Pech Várguez.

En las encuestas ‘cara a cara’, cualquier de los aspirantes priistas ganaba ampliamente frente cualquier opositor.

Los resultados eran más que obvios, pues en realidad no había oposición.

Prácticamente el PRI ganaba por ‘fort-fit’.

Pero las cosas cambiaron drásticamente con la salida de Carlos Joaquín del PRI y su postulación por una alianza opositora.

Ahora sí hay competencia y el PRI ya no la tiene tan ‘papita’.

Los escenarios cambiaron y ahora en el CEN PRI están midiendo ‘cara a cara’ a sus principales aspirantes frente a Carlos Joaquin.

Y el que mejor salga, contendería bajo las siglas del PRI y sus aliados.

Aunque el ‘Primer Priista del estado’ está duro y dale que sea su ‘delfín’.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Dicen quien quieren que gane pero lo dificil es entender que ganaria cualquiera menos Carlos Joaquin, no se hagan bolas solo EL HIJO DEL PUEBLO puede ganar

  2. sin duda alguna eduardo espinosa abuxapqui es el unico que haría temblar a Carlos Joaquin y el lo sabe , ya que con el que si tendria competencia, pero si eligen llamese chanito, mauricio gongora, paul carrillo etc el PRI saldra de la gobernatura del estado.

  3. carlos manuel joaquin gonzalez será el proximo gobernador de quintana roo…

    vaya, hasta la salida de filiberto martinez mendez alias \”el enano diabolico\” y el puto de pereyra le benficiaron a don carlos joaquin y, de paso, pasaron a rejoder mas al PRI debido a que son gentes \”non-gratas\” en playa del carmen…

    esto que acaba de pasar en las negociaciones priistas-panalistas-verde-ecologistas, le mermará muchisimo voto al propio pri por parte de los priistas afectados que son muchos… muchisimos…

    la terquedad de sapo-borge respecto a la virtual imposicion de su delfín el \”chichanito, el jijo del pueblo- gente de ley-mil mascaras\” toledo medina de borge y vara le sigue mermando capital politico al propio PRI a grado tal que los directivos nacionales del propio PRI ya no saben que hacer con el marrano obsesionado…

    Amén…

  4. No mas pri en Quintana Roo los trabajadores del gobierno estamos artos del acoso de directores y líderes para participar a favor del PRI ningún voto más al PRI vamos con todo con Carlos Joaquín para sacar al marrano del chiquero

Los comentarios están cerrados.