Rompeolas: ‘Beto’ Borge inicia perdiendo

4
35

Con apenas unos minutos del inicio del partido, el ‘Primer Priista’ del estado ya enfrenta un marcador adverso.

Dos de los personajes más cercanos del gobernador Roberto Borge quedaron fuera de las presidencias municipales, como resultado del convenio de coalición PRI con PVEM y Panal.

En el convenio de colaboración el PRI cede las presidencias municipales de Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, al Panal y PVEM, respectivamente.

Para Lázaro Cárdenas estaba más que enjundioso Ismael Moguel Canto -compadre del Gobernador- que hizo una nada barata precampaña, con base en regalos.

“La lealtad al líder es algo que está más allá de los intereses personales o berrinches políticos que solo demuestran inmadurez y falta de compromiso. Estoy seguro que el Ejecutivo del Estado sabrá tomar las mejores decisiones en bien de Quintana Roo y de los quintanarroenses”, comentó lacónico ‘Mayito’ en las redes sociales.

Otro que queda fuera es Fabián Vallado, escudero de Borge, y que buscaba la presidencia municipal de Puerto Morelos. Dicho sea de paso, nadie sabe para quién trabaja.

Pero, además, en el otro convenio, en el ‘no escrito’ quedó claro, que ya habrá candidatos ‘sandias’. Es decir priistas que se presenten como ‘verdes’, como pasó con la diputada Marcia Fernández.

Y ya solo le quedan a Borge tres candidaturas de ‘hombres’ para repartir entre sus amigos. Pero, ya Félix González ha apartado Cozumel y Playa del Carmen, mientras que Eduardo Espinosa Abuxapqui, Chetumal.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. por mas imposiciones y obstáculos haga el gordo sexenio no podrá con la voluntad de un pueblo sediento de hambre, seguridad y justicia y por ende Carlos Joaquin nuestro máximo líder sera el Gobernador de Quintana Roo y nosotros los mayas seremos sus aliados indiscutiubles

  2. por mas imposiciones y obstáculos haga el gordo sexenio no podrá con la voluntad de un pueblo sediento de hambre, seguridad y justicia y por en de Carlos Joaquin nuestro máximo líder sera el Gobernador de Quintana Roo y nosotros los mayas seremos sus aliados indiscutiubles

  3. http://sipse.com/novedades/ultiman-detalles-del-nuevo-hospital-general-de-cancun-184602.html

    HOSPITAL GENERAL NUEVO EN CANCÚN….ESTE EDIFICIO TIENE MUCHO TIEMPO CONSTRUYENDOSE DESDE EL 2009 Y DESDE ESA FECHA SE ANUNCIABAN (varias) FUERTES SUMAS PARA QUE SE CONSTRUYA Y EN NOVIEMBRE SE ANUNCIÓ OTRA PARA QUE ESTE FEBRERO CULMINE Y SE INAUGURE , PERO O SORPRESA AÚN SIGUE SÚPER RETRASADA LA OBRA , POR OTRO LADO SE ENCUENTRA EL AUDITORIO \”BIENESTAR\” ,UN EDIFICIO SIN OFICIO NI BENEFICIO, AL CUAL LO LEVANTARON MUY RÁPIDO AL CUAL TENÍA DEMASIADA GENTE TRABAJANDO EN ELLA Y EL CUAL NO TIENE \”BENEFICIO\” A LOS CANCUNENSES Y PEOR AÚN EL AUDITORIO SE ESTÁ DETERIORANDO YA QUE LLEVA MÁS DE UN AÑO SIN USO O EN EL ABANDONO EN POCAS PALABRAS UN ELEFANTE BLANCO ,HAY UNA PALABRA ,PRIORIDAD , ACASO NO ES PRIORITARIO EL HOSPITAL ? ….A DONDE PARARA ESTA INVERSIÓN ASÍ COMO LAS TANTAS OTRAS ? SERÁ PARA UN GOBIERNO SALIENTE (sus bolsas o sus caprichitos) O SERÁ PARA IMPULSAR A UNOS GOBERNANTES QUE ESTARÁN PARA PELEARSE EL BOTÍN DEL GOBIERNO DEL ESTADO ? …. TÚ QUE OPINAS CANCUNENSE.? CREES QUE ESTO LO PUEDAS COMPARTIR Y HACERLO VIRAL, POR QUÉ ES LA ÚNICA FORMA DE EXPRESION LIBRE QUE TENEMOS ….

  4. Cozumel Felix Gonzalez Canto propone a su \”Sobrino\” Elias Farah para diputado local por la coalición para asi asegurar los negocios familiares y la armonía entre la familia.

Los comentarios están cerrados.