INTENTAN ASESINATO EN PLENO CENTRO DE PLAYA: Solitario atacante hiere con arma blanca a un hombre en negocio de tatuajes en la Avenida 30

5
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En un presunto ajuste de cuentas del crimen organizado, un solitario atacante intentó ejecutar con un arma blanca a un tatuador en su local ubicado en una zona céntrica, hiriéndolo en tres ocasiones, dos en la cabeza y uno en el pecho, dejándolo herido; sangriento hecho ocurrido a plena luz del día de este sábado, agudizando la escalada de inseguridad que prevalece en esta ciudad desde hace varios meses atribuida por los propios policías a la crisis de patrullas y de personal operativo.

Alrededor de las 17:45 horas de este sábado, se pidió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para atender a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, quien había sido atacado con arma blanca, en un negocio de tatuajes de nombre “Tattoo”, localizado en un edificio de la avenida 30 entre la calle 16 y avenida Constituyentes, frente a un concurrido supermercado, quienes arribaron a los pocos minutos y del mismo llegó la Policía Municipal Preventiva (PMP) que acordonó la escena de los hechos de acuerdo a como marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Los paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios al herido con diversos tatuajes en el pecho, quien a simple vista se le apreciaban tres profundas heridas, una en la parte posterior de la cabeza, otra en el pómulo izquierdo y una más en el lado izquierdo tórax, ocasionando que sangrara profusamente, y posteriormente lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa).

Aunque en el ataque de este sábado no hubo testigo, y el agresor logró darse a la fuga, de acuerdo con versión de algunas personas, la tarde del jueves, la víctima fue amenazada de muerte, por un violento sujeto que estaba haciendo un cobro de estupefacientes; sin embargo, esto será aclarado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes ya se encuentran haciendo las investigaciones, porque una vez que fueron notificados se trasladaron al lugar de los sangrientos hechos.

De acuerdo con información recaba por reporteros de este diario, alrededor de las 22:00 horas el tatuador que fue atacado dentro de su negocio, fue dado de alta del Hospital General del Sesa porque sus heridas no fueron de gravedad y no quiso presentar su denuncia penal en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) porque según manifestó que no quería problemas.

Finalmente, cabe destacar que en las últimas semanas, esta ciudad se encuentra inmersa en una escalada de inseguridad, atribuido principalmente a la crisis de patrullas y agentes de la Policía Municipal, lo que está siendo aprovechada por los delincuentes para realizar sus fechorías, y las pruebas se encuentran en los archivos periodísticos porque las cifras son “maquilladas”, y por esta razón la Policía Municipal se esmera en obstaculizar la labor de los medios de comunicación al acordonar hasta 100 metros a la redonda donde ocurren los hechos sangrientos y así no hayan evidencias de la inseguridad que ya se encuentra en “luz roja”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
TATUADOR2

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Dice Mau, que todos son casos aislados o bien ajustes de cuentas.
    Tanto que presume a su policía capacitada, pero la verdad en materia de inseguridad, solidaridad esta que arde.
    Claro Mau nilo ve, siempre en camionetas blindadas y con varios Guachomas, para él solito.
    Simplemente, le quedó grandisimo el puesto de Presidente Municipal.
    Es cuanto :.

  2. La verdad es que el joven murió, de verdad es ofensivo como quieren confundir a la población, es preocupante la inseguridad en Playa del Carmen.

  3. Es en serio???? Porque inventan las notas, porque no hacen bien su trabajo e informan e investigan en vez de publicar estupideces, el hombre no fue herido por arma blanca, fue herido por disparos y MURIO no fue dado de alta.
    Trabajen dejen la mediocridad a un lado

  4. ja, ja, ja, ja, …. y mauricio gongora escalante alias \”la| caballa loca y desbocada\” sigue vendiendole, a quien quiera comprarselo, el mito de que \”playa del carmen es la ciudad mas segura de quintana roo\”… hagame usted el putisimo favor !!!!…

    sigan confiando en el PRI cabrones… sigan confiando en mauricio gongora escalante, mas falso que el peso argentino…

    sigan confiando en roberto sapo-borge…

    procuren darle a \”la caballa loca y desbocada\” la candidatura del PRI a la gubernatura de quintana roo…

    ya saben como nos va a ír en caso de que ganara aunque…

    don carlos manuel joaquin gonzalez le dará en la madre a cualquier candidato que le pongan…

    ya lo verán…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.