Detienen a adolescente con 30 dosis de marihuana en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Como una muestra de la terrible descomposición social que se vive en Cancún, la Policía Municipal detuvo a un menor de 15 años, en posesión de 30 dosis de marihuana en Villas Otoch Paraíso, Región 259, manzana 106.

El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Adolescentes, en donde se investigará quién le daba la droga para vender y cuánto tiempo llevaba haciéndolo.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de la tarde de este domingo cuando elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP), recorrían las calles de la Región 259, en donde se encontraron con el menor, quien dijo llamarse E.A.B., quien con actitud nerviosa trató de evadir a los uniformados.

Ante la reacción del joven, los oficiales le marcaron el alto y le informaron que le haría una inspección, encontrándole en la mochila que cargaba al hombro 30 bolsitas de hierba seca con las características de la marihuana.

Por tal motivo, el menor de 15 años y estudiante de secundaria quedó detenido para ser trasladado a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser valorado médicamente y ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Adolescentes.

Aunque no es posible que el menor pueda ser encerrado tras las rejas, las autoridades aseguraron que investigarán quién le daba la droga y así detener a sus distribuidores. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook