Rompeolas: Va ‘Fili’ por Playa del Carmen o Tulum

11
36

Siempre hay una segunda oportunidad.

Y es que parte de las negociaciones para que Filiberto Martínez abandonara a Carlos Joaquín y le jurara lealtad a Roberto Borge, el aún diputado con licencia obtendría una presidencia municipal.

De entrada, ‘Fili’ le estaría tirando a ser otra vez presidente municipal de Solidaridad, en donde dejó una deuda de 380 millones de pesos.

Sin embargo, podría haber algunos inconvenientes por los compromisos adquiridos con algunos de los aspirantes a la gubernatura, hasta los límites que estaría imponiendo el acuerdo 65 del INE.

No obstante, ‘Fili’ tiene un ‘Plan B’.

Si no se le hace en Solidaridad, ‘Fili’ estaría dispuesto a aceptar Tulum.

Aunque, el décimo municipio, el tesorero Oscar Conde, con el apoyo de su primo Félix González Canto, está más que apuntado.

Comentarios en Facebook

11 COMENTARIOS

  1. ese tipo de personas ya no son gratas para estos municipios que se Regresen a su tierra . le muerden la mano al pueblo qie un dia creyo en ellos.

  2. Esta nota es sólo para generar polémica, no creo que sean tan pendejos, si de por sí el PRI ya se las va a ver negras con la oposición bajo mando del chespirito, la gente, hasta los mismos priístas de Playa del Carmen saben que Filiberto fue un ratota y no creo que haya nadie que se atreva a darle su voto. Más bien le van a dar otro municipio, Tulum le vendría a toda madre, tiene mucho para robar ahí. Eso sí, va a ser el palacio municipal mejor barrido del Estado, por que a todos los va a poner a barrer, jajajajaja. No creo que haya negociado mucho para quedarse en el PRI, más bien de pendejo se salía, lo hacen pedazos con su negro historial de saqueo. Filiberto es el peor saqueador que ha tenido Playa del Carmen en toda su historia.

  3. LA POLITICA SOLO LO VEN PARA ROBAR Y JODER AL QUE MENOS TIENE DEJAN SIN TRABAJO A GENTE TRABAJADORA SEGUN AJUSTES DE NOMINA ESO NO ES VERDAD SOLO JODEN A LA GENTE A LA CLSE TRABAJASORA QUE BONOS NI QUE MADRES A NADIEN DE UNA PERSONA CON SALARIO AGRADECEN ESTE BOLA DE POLITCOS ,EDIOGRES QUE VERGUENZA TIENE LOS MUNICIPIOS PERSONAS RATAS Y SUS MUJERES

  4. Con que cara se atreve a pedir votos dejo a muchas madres con un salario gente trabjadora del municipio que crecen solas a sus hijos con un sueldo no mayor 1.500 quincenal gente q si trabaja y ni roba a todas esas lideres vividoras q el les daba su dinero durantes el tiempo q estuvo como presinte sin dar un golpe tenia sueldo como hasta ahora hace mauricio gongora y familia las cazafatas ursula cono yolanda xazquez doña liticia mena otra ratota delta moo esas ratas vivdoras y funcionarios empresarios q sellena la bolsas ese tal sr. valle q recibe buena lana solidaridad bolas de ratas desde chano papa nadien ve desde hace q se inicio todos agarradon una tal marisol q le dan sueldo lideres q juegan son la gente con migajas despensas hay mucha necesidad no se como filiberto puede ver a sus hijos de frente y a su madre todos eso polticos q roban donde esta LA PROSPERIDA SON PARA UNOS CUANTOS Q VERGUENZA ASOCIACIONES SINDICATOS LA CANACO Y MUCHOS MAS SOLO VEN POR ELLOS

  5. JAJAJA SERÍA EL COLMO DE LOS COLMOS QUE LO PUSIERAN Y MAS COLMO QUE \”GANARA\” ENTONCES SI SOLIDARIDAD SE LEVANTARÍA EN ARMAS.

  6. Nada más como apunte: Tulum es el noveno, no el décimo municipio de Q. Roo.
    Sería un desastre que esa rata nos gobernara.

  7. Algunos playenses estan pensando tirarle huevos podridos cuando pase por sus casas a visitarlos pidiendo el voto, los traidores solo deben recibir los mas podrido de su entorno y junto a el tambien sus seguidores. Filiberto debe ser expulsado de Playa del Carmen , apesta en ese municipio, llena de mierda por donde pasa y entre las patas se lleva a mucha gente…

  8. Lo dejarán sin nada por traidor… ¿creyó en verdad que BB le cumpliría.. jajaja? jaja que bueno que se quede como el perro de las dos tortas jajaja y que bueno que no esta con CJ solo afectaba la credibilidad de CJ, mucha gente se sumo cuando \”fili\” se fue… ahh y de paso se llevo al nefasto vividor de Romero Euan…

  9. pues ojalá vaya filiberto martinez mendez \”el enano diabolico\” por playa del carmen nuevamente…

    se lo merecen los playenses por culeros y \”aguantatodo\” del mal gobierno mauricista

    bien se merecen los playenses que sapo-borge se cague en ellos y le sobre mierda… nuevamente los playenses le venderán su voto al PRI y al \”fili\” y

    … si algo sabe hacer foliberto es comprar votos y…

    si algo saben hacer bien los playenses de mierda es precisamente vender sus votos a quien mejor se los pague…

    Amén…

  10. NO SE DUDA LA NOTA, SIEMPRE HA SIDO UN VIVIDOR DE LA POLITICA ESTE ENANO MAL PARIDO QUE CUAL VIL JUDAS TRAICIONÓ A SU AMIGO, Y REGRESO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS A BESARLE LOS PIES A BETO, QUE NIVEL DE PERSONA, MEJOR QUE DEJO AL CJ, POR QUE SOLO DABA MALA IMAGEN.

Los comentarios están cerrados.