EJECUTAN A BALAZOS A MUJER POR EL ‘EL CRUCERO’: Dos hombres disparan contra joven no identificada y huyen en moto en Cancún

0
83

CANCÚN, MX.- Con al menos un balazo en el rostro, una mujer fue asesinada la noche de este martes en una de las calles de la Supermanzana 64 de Cancún, cerca de la intersección  de las avenidas López Portillo y Tulum, en la zona de ‘El Crucero’, por dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se haya establecido el móvil del crimen.

La mujer, la cual no ha sido indentificada, quedó tirada en la calle donde murió antes de recibir ayuda, poco antes de las 22:15 horas cuando la policía recibió el reporte del ataque.

De acuerdo con un reporte preliminar, la mujer, que tendría entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara y complexión delgada, vestía una blusa negra con pantalón de mezclilla azul.

Un hombre originario de Guatemala, que vive en la zona, refirió a la policía que él se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó los disparos, por lo que salió a la calle donde encontró el cuerpo de la mujer.

Dijo que alcanzó a observar a dos hombres, al parecer vestidos con un pantalón de color negro y una playera de color negro, que escapaban del lugar a bordo de una motocicleta.

La policía está buscando a un hombre que supuestamente acompañaba a la mujer y que huyó ante la agresión por parte de los asesinos.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo encontraron varios casquillos percutidos y útiles. Hasta el momento no se conocen más detalles del caso. (Noticaribe | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook