Rompeolas: Se extiende la ruptura en el PRI

4
51

Todos están en el abordaje en Bacalar.

El décimo municipio se ha convertido en escenario de un enfrentamiento de todos contra todos.

El pelito no es sólo PRI contra Panal, sino además PRI contra PRI.

Ya Juan Manuel Herrera ha dejado muy en claro su inconformidad por la cesión al Panal de Bacalar, dentro de la coalición oficialista.

Pero, ahí no para todo. José Alfredo ‘Chepe’ Contreras, el ‘Primer Priista de Bacalar’, tampoco quiere nada con Juan Manuel Herrera y el Panal.

El edil lagunero estaba promoviendo a su esposa, Rossina Castillo, aprovechando la oportunidad de la paridad de género ‘horizontal’ para las presidencias municipales.

Se ve difícil que se pongan de acuerdo en ‘Pueblo Mágico’.

El rompimiento es prácticamente inminente en Bacalar y lo malo para el PRI es que se le están acumulando ‘rupturas’ y ‘rupturistas’.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Me preguntó que méritos tiene Alexander Zetina para ser candidato a Presidente Municipal, creo que ninguno, el es ahora el gran ganador de esta alianza. El problema es que él no le debe al pueblo o a los militantes del PRI su candidatura, sino a los de allá arriba que lo postularon, en pocas palabras, no está comprometido con el pueblo, sino con el poder que lo impuso. Y ya lo verán al momento de integrar su gabinete…

  2. pueblo date cuenta, abre los ojos, se van por que su ambicion de poder es desmedida y de seguro te van a chingar pueblo, entiende que todo el teatro esta armado a la medada por el propio gobierno. asi que de traidores si que los hay y muchos

Los comentarios están cerrados.