Rompeolas: Se extiende la ruptura en el PRI

Posted on febrero 24, 2016, 10:24 am
14 secs

Todos están en el abordaje en Bacalar.

El décimo municipio se ha convertido en escenario de un enfrentamiento de todos contra todos.

El pelito no es sólo PRI contra Panal, sino además PRI contra PRI.

Ya Juan Manuel Herrera ha dejado muy en claro su inconformidad por la cesión al Panal de Bacalar, dentro de la coalición oficialista.

Pero, ahí no para todo. José Alfredo ‘Chepe’ Contreras, el ‘Primer Priista de Bacalar’, tampoco quiere nada con Juan Manuel Herrera y el Panal.

El edil lagunero estaba promoviendo a su esposa, Rossina Castillo, aprovechando la oportunidad de la paridad de género ‘horizontal’ para las presidencias municipales.

Se ve difícil que se pongan de acuerdo en ‘Pueblo Mágico’.

El rompimiento es prácticamente inminente en Bacalar y lo malo para el PRI es que se le están acumulando ‘rupturas’ y ‘rupturistas’.

Comentarios en Facebook

4 Responses to: Rompeolas: Se extiende la ruptura en el PRI

  1. Castillo

    febrero 24th, 2016

    Me preguntó que méritos tiene Alexander Zetina para ser candidato a Presidente Municipal, creo que ninguno, el es ahora el gran ganador de esta alianza. El problema es que él no le debe al pueblo o a los militantes del PRI su candidatura, sino a los de allá arriba que lo postularon, en pocas palabras, no está comprometido con el pueblo, sino con el poder que lo impuso. Y ya lo verán al momento de integrar su gabinete…

    Responder
  2. pino

    febrero 24th, 2016

    pueblo date cuenta, abre los ojos, se van por que su ambicion de poder es desmedida y de seguro te van a chingar pueblo, entiende que todo el teatro esta armado a la medada por el propio gobierno. asi que de traidores si que los hay y muchos

    Responder
  3. pino

    febrero 24th, 2016

    juan manuel traidor, seguro se pasara con la otra alianza, cobarde como todos los que se van

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)