CARLOS JOAQUÍN TENDRÁ PRECAMPAÑA: Se registra Fernando Méndez como segundo precandidato de la alianza PAN-PRD en QR

8
57

CANCÚN, MX.- El ex subsecretario de Turismo, Carlos Joaquín González, principal aspirante opositor a gobernador de Quintana Roo, echará mano de los tiempos de precampañas, luego que la coalición Quintana Roo UNE registró un segundo precandidato a la gubernatura.

El chetumaleño Fernando Méndez Santiago se registró como segundo precandidato de al alianza PAN-PRD.

El aspirante a Gobernador solicitó su registro por separado en las sedes nacionales del PAN y PRD, en la Ciudad de México.

Con Fernando Méndez suman dos precandidatos de la alianza UNE, pues el ex priista Carlos Joaquín González solicitó su registro en el PRD y el PAN, el sábado y lunes pasados, respectivamente.

De esta manera, la alianza PAN-PRD tendría ligera ventaja, pues podría emplear los tiempos de campaña al estar registrados más de un precandidato para esta coalición.

Carlos Joaquín González y Fernando Méndez tendrán un mes para realizar actos de precampaña.

De acuerdo con las convocatorias emitidas por PAN y PRD, el plazo para las precampañas de sus candidatos a gobernador vence el próximo 27 de marzo.

Aunque, el Comité Ejecutivo Nacional del PRD sesionará el 18 de marzo para definir a su candidato a Gobernador, mientras que la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN, lo hará el 24 de marzo.

Tanto, Carlos Joaquín como Fernando Méndez podrían inicia la precampaña, inmediatamente que el PAN y PRD aprueben sus registros como precandidatos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Los que manejan el pri, ya sienten la puntita…. dentro de tres meses la van a sentir completita y ahí dirán: ya verán… regresaremos… ajá, como no!!! Ya despertó el pueblo anta tanta corrupción

  2. jajajaja, las mismas mañas y mamadas de los demás, ¿Pos no que el es \”diferente? Lo rata y mapache no se quita como si fuera gripa, o a poco creían que con renunciar al RIP se iba a purificar, jajajaja, no mamennn!

  3. Y para k sepan dios es tan perfecto k ese corrupto gordo de borge no terminara bien y la investigación por lavado de dinero no se saldrá con la suya lo declaro porque dios es perfecto culpable gordo corrupto pero nadie se escapa ante dios ya veras ….

    • mi querido jose, estas bien… pero bien pendejo…

      solo asomate a chetumal, cancun, y la zona maya para que te asustes el como están esperando la votacion para darle su voto a don carlos joaquin gonzalez…

      deveras no niegas la cruz de tu parroquia borgista… he estado leyendo otras opiniones tuyas y…

      como que andas totalmente amañadp ante lo indefendible…

      Amén…

  4. No se alarmen es obvio si no no podria hacer PRECAMPAÑA y veran como el PRI sacara 2 para ese efecto.

Los comentarios están cerrados.