SE ALEJA ABUXAPQUI DEL DISCURSO DEL ‘QUINTANAROOÍSMO’: De resultar electo, voy a cicatrizar heridas, dice el aspirante a la gubernatura

7
33
Eduardo Espinosa Abuxapqui.

CHETUMAL, MX.- “El objetivo principal de mi gobierno será buscar la paz de mi estado, disculparnos con los que se han sentido agraviados y buscar un marco de armonía entre todos los quintanarroenses. No podemos vivir en una casa común cuando tenemos algún miembro de la familia que no está de acuerdo en cómo se está llevando la misma”, de esta forma se expresó el alcalde chetumaleño, Eduardo Espinosa Abuxapqui, sobre la posibilidad de ser el candidato elegido por el CEN del PRI para la gubernatura del estado.

Sin quitar el dedo del renglón, afirmó que sus aspiraciones siguen firmes y que su experiencia y trayectoria política son su carta de presentación.

Alejándose del discurso del “quintanarroÍsmo”, aseguró que en caso de llegar a la gubernatura buscará generar acciones para que la gente contribuya en el crecimiento del estado y sienta que los beneficios son de todos.

“Quintana Roo será siempre la causa común de todos, de donde hayan venido o hayan nacido, aquí todos tienen la misma importancia y el valor comunitario para seguir posicionando a nuestro estado”, indicó.

Abuxapqui señaló que de ser el candidato a la gubernatura por el PRI invitará a colaborar en su administración a los otros seis aspirantes del Tricolor.

“Son gente de mi partido y siempre se debe de reconocer que todos tienen un valor importante que se debe de utilizar y buscar siempre la mayor armonía entre todos”, declaró.

El alcalde dejó claro que no se siente en desventaja y consideró que como candidato, podría retener la gubernatura para el PRI, argumentando que cuenta con una trayectoria tan extensa que la gran mayoría de los habitantes de Quintana Roo lo identifican plenamente.

“Mi trayectoria política ha permeado en todos los espacios del estado, en los diversos puestos que he tenido, desde Secretario General del Ayuntamiento, Diputado local, Diputado Federal y hasta dirigente de mi partido, la gente me identifica muy bien”, apuntó.

Espinosa Abuxapqui aclaró que compite confiando en que su partido valorara su experiencia política. “No necesito estar pagando encuestas para tratar de influir en la decisión que tomen en el CEN del PRI como lo están haciendo otros aspirantes, mi capital político es mi trabajo y los resultados que están a la vista”, finalizó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. El es igual de lambe botas critica el gobierno y es parte de el no mames aprendan al candidato carlos Joaquín k tubo los pantalones bien puestos y los mando a verga eso si es tener decisión y no decisión del gordo de Borge corrupto nunca voto pero ahora si voy a votar por carlos Joaquín respeto mucho a los k mandan a la fregada a Borge es un acosador prensa vendida por Borge

    • Y tu crees que CJ hara el cambio? jajajaajaa viene de familia priista perro no come.perro. ademas de que va a traer a todos sus maridos de la.cd.de Mexico y de Yucatán que son los q estan apoetando a la campaña y todos los gastos desde que empezo a hacer desayunitos y comiditas por todo el.estado JAJAJAJAAAJA solo usa a la gente ABRAN LOS OJOS!!!

  2. digame porque si gana pondra a los demas aspirantes a trabajar si gana si son los mismo que han robado y dejado un munucipio jodido como que la ciudadania le van dar otra ayudadita en aumentar mas impuesto con una varita magica va pagar esa deuda va devolver lo q se a llevado

Los comentarios están cerrados.