Por el robo de un celular, cae un año después asesino de un travesti en Playa del Carmen

0
89

CANCÚN, MX.- Por el robo de un celular, la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a un homicida que andaba prófugo. Se trata de Jorge Colorado Muñoz, quien en enero de este año asesinó a su pareja sentimental en Playa del Carmen, identificado como Héctor Manuel Prieto Medina; por lo que ya se solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

De manera extraoficial, ayer trascendió la detención de un sujeto identificado como Jorge Colorado Muñoz, a manos de elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).
Dicho sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a transeúnte, dentro de la averiguación previa 380/2016.

Se sabe que ayer sería consignado a un Juez Penal por dicho delito, pues fue detenido desde el pasado viernes.

Sin embargo, cuando Colorado Muñoz estuvo en manos de la autoridad ministerial, se descubrió que este sujeto está relacionado con un homicidio cometido el seis de enero en Playa del Carmen.

Se trataba del travesti Héctor Manuel Prieto Medina de 28 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, quien fue encontrado a la medianoche de ese día, en medio de una sangrienta escena, envuelto en una cobija en su cama, dentro de una cuartería ubicada en la avenida 55, entre las calles 2 y 4 en la colonia Ejidal. El travesti fue brutalmente asesinado a golpes y puñaladas en la cabeza.

El detenido confesó el crimen pasional, pues aceptó haber sido pareja sentimental del ahora occiso, a quien asesinó por celos.

Por este homicidio, el Ministerio Público del Fuero Común de Playa del Carmen, consignó ya el expediente AP/ZN/PYA/01/01/71/1-2016, solicitando la respectiva orden de aprehensión por el delito de homicidio, en contra de Jorge Colorado Muñoz. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook