UNA RAYA MÁS AL TIGRE: A punta de cuchillo, roban nómina de trabajadores de constructora de hotel en el complejo Mayakoba

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con arma blanca en mano, tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Cherokee negra, presuntamente despojaron de una millonaria cantidad al empleado de una empresa constructora que estaba destinado al pago de la nómina de los trabajadores que laboran en el complejo hotelero Mayakoba, razón por la cual la Policía Municipal de Solidaridad y de Tulum activaron sus filtros para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, sin resultados favorables.

Por el hermetismo de las autoridades en torno al caso, se pudo indagar que alrededor de las 13:15 horas del sábado, la Policía Municipal tuvo conocimiento del asalto cometido por el trío de delincuentes que se transportaban a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color negro, con placas de circulación WZE 60-40, quienes despojaron de la cuantiosa cantidad al empleado.

El dinero robado estaba destinado para el pago de la nómina de los sábados a los trabajadores que laboran en la construcción del hotel Villas Rosewood Mayakoba localizado en el Bulevar Playa del Carmen, al norte de esta ciudad, quienes por consiguiente se quedaron sin su dinero, por lo que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, porque usualmente el auto robo es una de las líneas de investigación que se siguen en estos casos.

De confirmarse el robo, se considera grave porque fue cometido a plena luz del día, y los delincuentes sin mayor dificultad evadieron a la policía, e incluso pudieron cruzar los filtros de revisión ubicados en las salidas y entradas de la ciudad, porque no está cumpliendo con su objetivo de prevenir los delitos, principalmente en las madrugadas cuando se encuentran inoperantes.

Refuerzan filtro policíaco en Tulum

Finalmente, cabe destacar que en la cabecera del noveno municipio se reforzó el filtro policiaco Tulum-Playa del Carmen, en busca de la camioneta donde viajaban tres sujetos que habían despojado a un empleado con navaja en mano la nómina para el pago de los trabajadores de un hotel en este polo vacacional. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook