ABRE LA BOCA ‘REMBY’ Y RESBALA: El aspirante ‘verde’ a la Alcaldía de Cancún no sabe cuántos cuartos de hotel hay ni cuántos turistas recibe

14
57

CANCÚN, MX.- El aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza PRI-PVEN-Panal, Remberto Estrada ni siquiera sabe el número de cuartos de hotel que tiene Cancún, ni el número de turistas que visitan este destino vacacional del Caribe Mexicano.

En entrevista en el noticiero matutino local de Radio Fórmula, el ahora diputado federal con licencia, casi triplicó el número de cuartos de hotel y de turistas que visitan Cancún.

“El reto es muy grande, el reto para Cancún es una ciudad muy dinámica es una ciudad, es una ciudad que ya cuenta con cerca de 80 y tantos mil cuartos de hotel, que va creciendo año con año arriba de la media nacional, donde nos visitan más de 17 millones de turistas al año. El reto va ser muy grande, hay que trabajar de la mano de todos para poder dar resultados”, dijo.

De acuerdo con el portal de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), Cancún tiene 30 mil cuartos de hotel, mientras (junto a Puerto Morelos) recibe al año unos 4.5 millones de turistas al año.

En realidad, 17 millones es el total de pasajeros al año del aeropuerto internacional de Cancún, según datos del Gobierno del estado.

Por otra parte, Remberto Estrada manifestó que en su trabajo como diputado destaca que impulsó la plataforma del presidente Enrique Peña Nieto y que logró que se aumentara nueve por ciento el presupuesto federal para el estado.

El también presidente estatal del PVEM afirmó que su principal carta de presentación como aspirante a presidente municipal es “el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos”.

En caso der electo presidente municipal, anticipó que dará continuidad al trabajo del actual alcalde Paul Carrillo, al que elogió por la “Imagen de la ciudad, limpia” y porque su trabajo “se ve obra pública, se ve en los servicios”.

Y sostuvo:

“(Quintana Roo) necesita candidatos a la altura de los quintanarroenses a para poder darles resultados a todos los ciudadanos”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

14 COMENTARIOS

  1. NO votemos por el PRI que va poner a gente sin experiencia en las presidencias municipales, para que los puedan manejar a su antojo, las poderosas familias de siempre tienen en sus manos la política en el Estado de Quintana Roo.

  2. Que mas podemos esperar, si el mismo presidente no sabe ni el nombre del escritor de su libro favorito!, este pendejo REMBY debería de empezar por cambiarse el pinche nombre haber si se le pasa un poco lo idiota y deja de decir estupideces.

  3. estoy totalmente seguro que ni este junior verde ni el bigoton de julian ricalde sean personas que puedan llevar la rienda de un municipio noble y rico en todas los ambitos, Dios nos libre de gente tan corrupta, prepotente y ambiciosos en el sentido personal POR FAVOR NO TIENEN LLENADERA.

  4. Y qué querían?. Que nominaran a un inteligente?. De dónde lo sacarían?. Nada mas hay que ver a peña o al gobernadorcillo que tienen. La única solución es que no vendan su voto.

  5. Otro patán !!
    Cuando oigo Peña, Borge, Carrillo y Niño Verde me dan ganas de agarrar una escopeta y reclamar mi derecho a la impunidad !!
    Creo que la merezco más que ellos, y no quiero ser héroe, nomás digo…

  6. Si ya tubimos a la mas grande bestia como presidente municipal… Paul Carrillo paso sin pena ni gloria como uno de los mas ineptos presidentes municipales que ha tenido Cancun… Donde va a caber la osadia de votar por otro imbecil como lo es este mequetrefe de Remberto Estrada.

  7. Estan viendo la cara que tiene el pobre Remby y no se apiadan de el… A leguas se ve que el pobre no sabe ni como se llama.

  8. definitivamente no creo que remberto estrada le gane a don julian ricalde magaña pero ni de chiste… lo importante de la candidatura verde de remberto es que desplazó al propio PRI precisamente de la candiatura PVEM-PRI-PANAL… eso demuestran el dolor de los bots-borgistas-priistas llamados \”sigfrido\”, \”gato pardo\”, \”pablo tovar\”, \”jorge emilio\” mas los que lo criticarán…

  9. Un verdadero parásito es este personaje… no se como gabriela santana lo respalda y todavía hay gente tan estúpida que cree que este ignorante se sentara como presidente municipal y dirigirá los destinos del polo turístico mas importante de América latina. Es irresponsable que pretendan hacer este movimiento solo por un capricho de Emilio, el niño verde, y que el PRI avale esta propuesta.

  10. Esta tan escaso el Pri de aspirantes?, que pone a un baboso cocainomano!!! Por Dios!!! Q estúpidez!!!

  11. Tarado no votemos por niños de papas adinerados basta estamos hasta la m de tener un PRI corrupto no sabe ni tampoco nada de la devastación del manglar cuando le preguntaron no más junios basta no votemos por un partido corrupto

  12. Este puberto no sabe nada, esta por que es cuate del niño no tan verde. El que dicen aventó ala extranjera del balcón de su lujosa suite allá en la zona hotelera.

Los comentarios están cerrados.