OFRECEN SUS AUTOS PARA LO DE SIEMPRE: Pretenden taxistas 3 posiciones del PRI en Ayuntamiento de OPB

1
18
Dirigentes de taxistas en OPB.

CHETUMAL, MX.- Rafael Zetina Galván, dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) en Chetumal, aseguró que su gremio se encuentra listo para apoyar a los candidatos del PRI tanto a la gubernatura como a la presidencia municipal capitalina, pero a cambio advirtió que estarán solicitando una regiduría y dos posiciones administrativas a nivel municipal.

“En el Suchaa estamos listos para el momento que salga humo blanco del PRI y el sindicato en automático va a colaborar al 100 por ciento con las unidades que tiene y todos sus agremiados”, dijo.

Zetina Galván indicó que están a la espera de que se nombre al candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital para negociar y pedir espacios tanto en la planilla como en el aparato administrativo.

“Vamos por dos o tres posiciones en el Ayuntamiento, en el Suchaa vamos a apoyar con todo a nuestros candidatos y esperamos que en esa medida también le den respuesta a la representación que debe tener el sindicato, vamos por una regiduría, por la dirección de Transporte y alguna otra posición, estamos en todo nuestro derecho de hacer la solicitud”, declaró.

En otro orden de ideas el dirigente taxista aseguró que antes de que finalice la administración de Roberto Borge se estarán entregando 21 nuevas concesiones de un total de 183 comprometidas en esta administración, mencionando que existe el espacio suficiente y la necesidad para poner en operación estas nuevas unidades. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.