¡LÁSTIMA, MARGARITO!: Volverían a relegar a Pedro Flota en Chetumal; hay mujeres que le darían triunfo al PRI, se consuela

1
19
Pedro Flota Alcocer.

CHETUMAL, MX.- El Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer, aseguró que en el municipio capitalino existen mujeres con capacidad y presencia para darle el triunfo seguro al PRI.

“En el municipio de Othón P. Blanco mi partido tiene una amplia variedad de donde escoger tanto del lado masculino como el femenino, que ofrecen garantías no solo de capacidad y buen gobierno, sino de triunfo electoral y todos nos debemos de sumar, yo seré el primero”, declaró.

Flota Alcocer, habló de manera enérgica ante los continuos rumores que señalan que sería nuevamente relegado de la candidatura, ahora víctima del acuerdo 63 del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual imposibilita a un hombre de estar al frente de la planilla para el Ayuntamiento capitalino.

El legislador consideró que esta decisión no es discriminatoria para los hombres a pesar de que esta norma obliga a que las candidaturas a las presidencias de los municipios de Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco sean reservados para mujeres, señalando que son criterios de seres humanos que de momento se están aplicando. “Así hay que tomarlo, no hay que rasgarse las vestiduras o crear tragedias personales, son condiciones y coyunturas y así hay que tomarlas”, sentenció.

El líder del Congreso local dijo que un acuerdo administrativo no puede estar en contra de la ley, sin embargo en tanto no haya un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial al respecto, ya que este acuerdo fue impugnado por todos los partidos políticos, se mantiene vigente. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si fuera teresita le vamos pero arlet q para nada simpatiza y pedro mientraas se den la gran vida del erario pues seguira mamado dinero aqui no hay cabida ni el mil mascara ni mauricion ni raymundo y todos los antiguos ni filiberto ni contralores castro ni cintia ni polli ni sara latife son personoas no gratas

Los comentarios están cerrados.