Por renunciar al PRI, denuncia ex consejero político presuntas amenazas de muerte

3
143

CANCÚN, MX.- Jesús Ángel Velázquez Sargento, quien hasta el pasado 29 de febrero fungió como consejero político del Partido Revolucionario Instutucional (PRI) cuando presentó su formal renuncia a ese partido, denunció presuntas amenazas de muerte vía telefónica y a través de mensajes de texto, por apoyar la candidatura de Carlos Joaquín González a la gubernatura por la alianza PAN-PRD.

El denunciante, quien es presidente de la agrupación ‘Pensamiento Ciudadano’, dijo que al presentar su renuncia agradeció “todas las oportunidades brindas por el priismo nacional”, pero también acusó al PRI en Quintana Roo “de tener una única función y es la de amedrentar, acosar y perseguir con sus ‘trolls’ y su prensa comprada”.

Afirmó que desde meses andtes sufrió persecución por manifestar su respaldo a Carlos Joaquín “incluso por el propio gobernador para mi persona”, pero “en esos momentos callé, ya que existía la relación institucional y priista”.

El denunciante presentó algunos de los presuntos mensajes de texto con amenazas que ha recibido por su definición política. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. ATENTA INVITACIÓN
    amigos de chetumal.
    APERTURA de precampaña de Carlos Joaquín gonzales.
    Este viernes 4 de marzo de 2016 a las 6:30 pm en el Domo de la Colonia Payo Obispo ubicado en la esquina de Calle Chachalaca con Yaxcopoil.
    Vestimenta: Color blanco, COALICION PAN-PRD, POR LA RECUPERACION DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, DE LA IMPUNIDAD QUE HOY IMPERA EN MANOS DE ROBERTO BORGE.

  2. Ya ven solo el PRI quiere controlar todo ya basta bastardos de amenazar al pueblo a la gente por no seguir su camino a la corrupción basta no más PRI pero su odio será la victoria al contador carlos Joaquín sigan con sus amenazas basta corrupto priísta Borge y sus amenazas así solo a gobernado tantos años

Los comentarios están cerrados.