RENUNCIA MENDICUTI AL GABINETE DE BORGE: En la víspera de la elección del candidato del PRI, se va por motivo “estrictamente personal”, dice

5
93

CHETUMAL, MX.- Gabriel Mendicuti Loría, uno de los cuatro finalistas mencionados hoy por Manlio Fabio Beltrones para ganar la candidatura del PRI a la gubernatura, confirmó hoy su renuncia a la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo a partir del primer minuto del 4 de marzo por motivo “estrictamente personal”.

“Estaba pactado con el señor Gobernador, no hay sorpresas, estaba hablado”, dijo el funcionario quien esta tarde viajará a la Ciudad de México.

Mendicuti aseguró que desde principios de enero le anunció al Gobernador Roberto Borge su renuncia con esta fecha, que coincide con el termino de ley para eventualmente participar en el próximo proceso electoral.

Dijo que era “un verdadero honor” que el líder nacional del PRI lo haya mencionado como uno de los cuatro aspirantes que podrían ser nombrado candidato a la gubernatura, pero no quiso dar más detalles de su renuncia al puesto, donde quedaría como encargado de despacho el subsecretario de Gobierno, Armando Álvarez González.

Hoy, en entrevista con Adela mICHA, Manlio Fabio Beltrones anunció que será precisamente mañana cuando se dé a conocer el nombre del abanderado a la gubernatura.

Hasta el momento, de todos los aspirantes priistas, Gabriel Mendicuti es el primero en confirmar su renuncia al cargo. Ayer trascendió que el diputado federal, José Luis Toledo Medina había solicitado licencia, pero la información no ha sido confirmada por el legislador hasta el mediodía de hoy. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Pobre PRI pobre de mente de Borge corrupto ya cancun párese el estado. De Veracruz no mames corrupto de Borge estamos en los primeros lugares de los estados más endeudados no mames no que estamos muy bien como nos ven la cara estos estúpidos del gobierno Borge cárcel para Borge yo voy a votar por el contador carlos Joaquín almenos el tiene huevos de mandarlos a la fregada y no k los demás están como poseídos a la corrupción yo soy carlos Joaquín

  2. QUE A TODA MADRE UNO MAS PARA TRABAJAR CON CARLOS JOAQUIN!! FELICIDADES MENDICUTI!! TU SI SABES HACIA DONDE VA EL AIRE DEL SUR!!!!!

  3. RATA DE MOCOCHA, en su periodo como Presidente Municipal de Solidaridad vendió el estadio de Beis Bol a la mega comercial.
    Se auto regalo varios predios.
    El compitió contra Chano por la Presidencia Municipal de Solidaridad.
    Tanto que mamó del PRI y ahora como la rata que es, al ver que se hunde el barco, sale corriendo.
    Es cuanto :.

  4. El es el único candidato del PRI que puede gobernar Quintana roo, sino mejor Carlos Joaquín

  5. mis respetos para don gabriel mendicuti loria.. creo que quintana roo necesita un señor como él para la gubernatura… seriedad, profesionalismo, sapiencia en administracion pública, madurez,… por desgracia el PRI escogerá a un bizoño sin experiencia alguna para ungirlo como su candidato… creo que don carlos joaquin gonzalez sería un mucho mejor gobernador que el pendejo bizoño que impondrá roberto borge.

Los comentarios están cerrados.