FALLIDA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Balean sicarios a un joven lavador de autos en la Región 102; sospechan asunto de drogas

1
33

CANCÚN, MX.- Sujetos en una motocicleta intentaron ejecutar a quemarropa a un joven de 18 años de edad en la Región 102, quien resultó gravemente lesionado al recibir dos impactos de bala en la parte baja del abdomen. Fue trasladado de emergencia a un hospital.

Los hechos se registraron esta tarde, en la calle 145 con calle 16, a donde se dirigieron elementos de diferentes cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de iniciales F.D.C.N., de 18 años de edad, quien manifestó que el lesionado es su pareja sentimental, Carlos Vianey Hernández, alias “El Pelón”, de 18 años de edad, quien labora en un lavadero de autos y también se dedica a la venta de dulces.

Explicó que momentos antes lo vio platicando con dos sujetos, mientras ella iba a una farmacia en compañía de su hermano. Cuando estaba en el establecimiento una vecina ingresó y le indicó que su esposo estaba herido y tirado en el pavimento.

La mujer salió y se percató que dos sujetos huían a toda prisa en una motocicleta, mientras vecinos de la zona solicitaban la presencia de las autoridades y de los socorristas.

La fémina dijo que desconoce si su esposo tiene otra actividad, sin embargo, las autoridades no descartan que este hecho delictivo esté relacionado con la venta hormiga de enervantes.

En el lugar las autoridades aseguraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros,.

La Policía Judicial inició con las investigaciones en torno a este intento de ejecución.

La PGJE informo que se inició la averiguación previa 1552/2016 por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de Carlos Vianey Hernández. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.