PARADOJAS DEL ‘CHAPULINEO’: Sustituye un militante del PES a regidor priista en el Cabildo de OPB

1
26

CHETUMAL, MX.- En algo inédito en la historia política al menos de la capital del estado, esta mañana rindió protesta Jorge Rejón Chan como regidor, en sustitución del priista Israel Hernández Radilla, quien solicitó licencia al cargo. Lo curioso del caso es que Rejón Chan tiene cerca de dos años militando en el Partido Encuentro Social (PES).

En la sesión de Cabildo donde también rindieron protesta las suplentes panistas Claudia Rebolledo Carrillo y Edith Morales Rodríguez, llamó la atención la llegada al cuerpo de concejales de un representante del PES, sustituyendo en la regiduría a un priista.

Cuestionado sobre su arribo al cabildo othonense, Rejón Chan indicó que es un acto de congruencia tanto en lo personal como en lo político, porque sin importar los colores partidistas, los regidores están para ayudar a gobernar para beneficio de todos los ciudadanos, sin importar de que partidos sean.

El ahora regidor, indicó que él fue electo en fórmula con Israel Hernández cuando militaba en el PRI y las cuestiones legales se van a revisar.

“Yo continúo en mi partido, Encuentro Social, mis aspiraciones se mantienen, por el momento vengo a sumarme a los trabajos del Cabildo, colaboraré con mi partido en los términos que me permite la ley, pero mi prioridad es el trabajo por los ciudadanos othonenses el tiempo que esté al frente”, dijo.

Sobre la legalidad de su protesta como regidor, indicó “la gente votó también por mí, yo también sumé votos en su momento al PRI, el voto ciudadano hacia una persona es lo que debe previlegiarse”.

Cabe señalar que Rejón Chan participó en el proceso federal pasado en busca de una diputación, donde salió vencedora la priista Arlet Mólgora Glover. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Con esto nos damos cuenta por que el PES va a postular candidato a gobernador lo mando su papa gobierno a restarle votos a CJG ya vieron quintanaroenses nada con el PES es lo mismo que el PRI, mi voto es para CJG y los candidatos de UNE

Los comentarios están cerrados.