TRÁGICO ACCIDENTE MAÑANERO EN CANCÚN: Repartidor de pollos choca a un auto y muere prensada una mujer en la Avenida Huayacán

2
33

CANCÚN, MX.- Un repartidor de pollos que circulaba en una camioneta sobre la Avenida Huayacán de Cancún dormitó al volante y esta mañana chocó contra un auto tipo Tsuru donde una mujer quedó prensada, con graves lesiones que le provocaron la muerte momentos después. Tres personas resultaron heridas.

Tras impactar al auto, la camioneta tipo Estaquitas terminó impactándose contra un poste. El conductor fue rescatado con golpes contusos y atendido por paramédicos.

Sin embargo, no ocurrió lo mismo con la desafortunada mujer, ya que aunque al lugar acudieron los cuerpos de rescate que trataron de liberarla de los fierros retorcidos de la unidad, no pudieron salvarle la vida. La mujer fue identificada como Elia Marina Uc Chan, quien viajaba con Gilberto Pérez Ponce.

Por el accidente, fue cerrado el tramo de la avenida Huayacán, desde Residencial Aqua hasta Av. Colegios. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @ENLACERFQR @infoturquesa)

CctAJDIXEAAwdKb

infoturquesa

Ccs_6nBUUAADb4m

Ccs_5WvUcAAe52L

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.