SELLAN ‘PACTO DE IMPUNIDAD’: El ex joaquinista Filiberto Martínez se abraza con Mauricio Góngora; suena para la Alcaldía de Solidaridad y taparía desvíos de ‘Mau’ como éste tapó los suyos

5
41

IMG-20160306-WA0002
CANCÚN, MX.- El ex joaquinista Filiberto Martínez Méndez, ex presidente municipal de Solidaridad quien suena para convertirse de nueva cuenta en candidato a la Alcaldía de ese municipio, se reunió este sábado con el virtual candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal a la gubernatura de Quintana Roo, para ratificarle su apoyo y, de acuerdo con un boletín de prensa, “sellar un pacto de unidad”, aunque en realidad pareciera “de impunidad”.

Filiberto Martínez Méndez, como Alcalde de Solidaridad, es el responsable de la contratación de una deuda de 386 millones de pesos para construir una decena de obras que no se hicieron o se dejaron inconclusas sin que se explicara o aclarara el destino de esos recursos.

Mauricio Góngora, que lo sucedió al frente del Ayuntamiento, no sólo lo encubrió a Filiberto Martínez al no investigar ni pedir cuentas de lo que a toda luces era un desfalco al erario, sino que usó recursos frescos del Ayuntamiento para terminar algunas de las obras inconclusas como el Teatro de la Ciudad y la remodelación de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid’.

Sin embargo, con Mauricio Góngora la deuda de Solidaridad se elevó a más de mil 400 millones de pesos, sumando la deuda pública de largo plazo registrada en la Secretaría de Hacienda con la deuda con proveedores. Durante los últimos meses como Alcalde de Solidaridad, además, Mauricio Góngora derrochó recursos públicos oficiales para su campaña de promoción personal con miras a lograr la candidatura priista.

Ante el escenario de que ahora Filiberto Martínez se convierta de nueva cuenta en el candidato del PRI a la Alcaldía de Solidaridad, se cerrará un nuevo pacto de impunidad: Mauricio tapó los desvíos de Filiberto y ahora Filiberto tapará los de Mauricio.

A su llegada a Quintana Roo, un día después de haber sido presentado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional Manlio Fabio Beltrones, en el 87 aniversario del PRI Nacional, como el precandidato de unidad del PRI a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante también recibió a Juan Carlos Pereyra, ex secretario general de su administración que inicialmente renunció para apoyar a Carlos Joaquín González, pero a quien no siguió cuando éste decidió renunciar al PRI para convertirse en precandidato de la alianza PAN-PRD.

En una reunión en la que estuvo presente Roberto Borge, Pereyra dijo que ahora apoyará a Mauricio Góngora. (Noticaribe)

El Gobernador Roberto Borge con Mauricio Góngora y Juan Carlos Pereyra.
El Gobernador Roberto Borge con Mauricio Góngora y Juan Carlos Pereyra.
Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. PEREYRA fue corrido por Mauricio y ahora se besan , que nivel de cabrones.
    La basura en todo su esplendor.
    Es cuanto :.

  2. carajo.. como la mierda busca su propio nivel aunque… pereyra y el fili siguen trabajando para carlos joaquin.. todos se hacen pendejos solos…

Los comentarios están cerrados.